+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: nuevo pj

Cemotucu está desconectado Forero WTF
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Laeron / No-Muerto / 17
    Poder de reputación
    85

Predeterminado Respuesta: nuevo pj

No afectan al personaje? depende de la cosa secanito... A mí el divorcio de mis padres a los 5 años de edad hice que mis valores y creencias en el matrimonio, irónicamente, se fortalecieran buscando no cometer los errores de ellos... La muerte de mi abuelo hizo que valorara lo que fue y que me reonciliara con el otro abuelo que sigue vivo... Estar enamorado de alguien durante 10 años hizo que dejara pasar a chicas con las que tenía posibilidades mientras seguia ansiando un amor imposible...

Perdón por tener que contar cosas de mi vida, pero yo creo que los hechos si cambian y repercuten directa o indirectamente en la vida del pj... En tu vida misma, si te aceptan o no un trabajo, is apruebas o desapruebas tal examen, pueden desencadenarse hechos impredecibles que pueden cambiarte...

¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Suki Bells está desconectado Forero Comprometido
    • Suki Bells's Personajes
      • Nombre:
      • Josephine "Joy Belladona"
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Picaro
      • 2do Personaje:
      • Daewen/Quel'dorei cazadora/35
      • 3er Personaje:
      • Eryn Nimlindë/Sin'dorei Sacerdotisa/20
    Poder de reputación
    35

Predeterminado Respuesta: nuevo pj

Nadie dice que le tenga que haber pasado algo fuera de lo común, pero algo casi indispensable para que un personaje sea bueno, es que tenga cierta profundidad de base. Son cosas tales como sentimientos, algo que quiere o que odie... Ese tipo de cosas que realizan a una persona.

No es que tengas que haber salido a un largo viaje, ni que te tenga que haber pasado algo extraordinario, es darle profundidad y carácter al personaje para que sea, efectivamente, personaje y no un NPC gris, plano y sin más objetivo en la vida que ir por Stormwind (Silvermoon, en tu caso) diciendo, "Bread for sale! Get it while it's hot". Aunque tu personaje se desarrolle dentro del servidor, tienes que comprender que en 104 años le ha tenido que pasar ALGO personal que la haya marcado, amor o desamor, éxito o fracaso en algún aspecto de su vida... Necesitas hacer algo de introspectiva, es la clave de un personaje, ya que de este modo conseguirás elaborar su psique.

En cualquier caso, esto son consejos que pueden mejorar tu historia y asímismo la calidad del personaje que introduzcas en el mundo, pero como en todo, tú tienes que seleccionar qué te parece mejor y peor de los consejos que te llegan para aplicarlos o no después. Te digo esto porque he estado leyendo tus respuestas, y cada una de ellas contiene una frase en la que deshechas todo el post anterior bajo la excusa de que necesitas un personaje simple no-héroe, aunque los consejos no fueran orientados a tal fin. No te tomes esto como un reproche, porque de hecho, esto mismo que he observado también me sucede a mí misma (Hatto, tendrás que perdonarme por todas las veces que te pasa esto conmigo xD). Tómatelo como otro consejo y un ánimo a buscarle a las opiniones la parte por la que más puedas mejorar en lugar de sólo rebatir.