Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree3Ha gustado

Tema: Pasad, pasad, que hay cookies...¿O era una despedida?

Forero Adicto
    Danetain Marshmallow está en línea
    • Danetain Marshmallow's Personajes
      • Nombre:
      • Arachne
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Picaro
      • 2do Personaje:
      • Erzebeth Alendor/Humana
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    35

Predeterminado Pasad, pasad, que hay cookies...¿O era una despedida?

Porque todo un principio tiene un final, porque las cosas se van acabando, blablablá…
    Me temo que esto va a ser una despedida, pero como no me gustan estas ni los melodramatismos, no me voy a poner muy pesada con ello xD

Hace ya bastantes meses que no he tenido apenas tiempo de pasarme por el server. Es más, en los últimos 2-3 meses, ni me habéis visto el pelo, más que alguna aparición muy fantasmal por el foro a ver algunos progresos o posts. La verdad es que, desde principios de verano, sigo hasta arriba con los estudios, trabajos, becas de investigación en la universidad y mil cosas más. Parece que me he hecho mayor sin darme cuenta xD lo malo es que con lo de hacerse mayor, me he tenido que quitar de placeres y disfrutes, como ha pasado con el rol y este server.
    Y, por suerte (ya que no me quejo de tener trabajo y estudios al mismo tiempo) y por desgracia (porque no tengo tiempo libre -.-), me temo que seguiré unos cuantos meses más en el mismo camino. Como pronto, estaré libre para agosto, pero para entonces creo que me habré alejado de las historias que hayan seguido día a día en el server. Ahora mismo ya me pasa: todos habéis seguido roleando, más o menos, y yo, claramente, me he quedado desbancada. Incluso hay nuevo GM de los morados y azules (OMG! Y yo sin saludar!), parche nuevo, Gareth se va (sorpresote)… Mil cosas que he ido viendo o intuyendo según he visto en el foro pero, claro, no he vivido dentro del server.
    No creo que vaya a poder volver, y si lo hago, será dentro de 6 meses, y no estaré al nivel de antaño… Aunque siempre podréis encontrarme por Facebook, ponerme privados, etc., ya que me seguiré pasando por el foro igual que hago ahora.

Como he dicho antes, no me gustan las despedidas, pero si quiero dar algunas “palabras” a gente que me ha marcado mucho dentro de este server. No os pongáis en modo emo si menciono antes a algunos que a otros. Voy poniéndoos según os recuerde xD Lo mismo si a otros no os menciono, pero sabeis por quienes hablo. Veamos…
    - Borrego: Borrego, Borreguete, Borreguín… Muchas horas de rol, muchas más de planificación, otras tanta “amansando” nuevos Kal’dos xD Eres un grandísimo tío, superado solo por tu propia imaginación. Escribe, imagina, piensa, crea…pero haz algo con ella, coño! xD
    - Azurien: Madre del server, nos cuidas a todos pero no te cuidas a ti misma. Hija mía, tómate una tila y cuenta hasta mil! xDDDD Contigo si que me he tirado hasta las mil roleando con estos dos pjs que hemos puteado hasta más no poder. Y lo bien que nos han salido, oye! Sigue canalizando toda tu creatividad y sigue dando a luz a tantos ‘hijos’ como puedas ^^ (y besitos a tu nene!)
    - Hatto: Hatteterglh! Gran amigo, y maldito dibujante xD más te vale acordarte de mí cuando seas famoso, maldito! Te podría decir mucho…pero te jodes, porque deberías saberlo sin que te lo diga! xDDD
    - Raven: Y a ti que te digo? O por donde empiezo? Teorías? Historias? Planes? ‘Maldades’? Impresionante cerebro, guárdalo en salmuera para que siga creando tramas, por dios! Eres un gran apoyo y alguien en quien confiar por completo ^^
    - Tropa Goofy…Digo, Gente del Priorato! (vamos, cualquiera que haya tenido en el pasado o aún tenga en el presente un personaje allí dentro): Con vosotros he roleado de verdad. Un rol serio, contundente, amplio y complejo. Un rol exquisito hasta decir basta. Lamento cuando os he puteado y troleado xD Pero sabeis que tenía un motivo. Al menos espero que os hayan gustado las tramas que cree para vosotros ^^
    - Maidorin: No te sulfures! Calma! Ya sabes que los niños se revolucionan, pero luego duermen como angelitos xD Espero que te vaya genial en la universidad y sigue dando caña en el Priorato! Que se noten las “mentes pensantes” ^^
    - Leinos: Tómatelo con calma y disfruta del rol xD Madrileño perdido, nos vemos por el Facebook
    - Dilandil: Mira que rolee poco contigo, y cuando volviste más asiduamente al server, yo me tuve que ir. Pero rolear contigo siempre es un placer, por eso este hueco aquí ^^ (y las horas que nos tiramos hablando con Azurien en la madrugada, no tienen precio xD)
    - Valferon: Puta. No tengo más que decir (xDDDDDDDDDDDD)
    - Golder: Los que de pequeños aguantan lo mismo que un gigante, serán imbatibles cuando sean mayores. No dejes que te pisen nunca, Goldercillo, tú vales mucho más ^^ (Y no me seais capullos y cuidad de él!!!!) Y sigue practicando con el piano!!

Respecto a mis dos personajes, mi voluntad para ellos es la siguiente:
    - Arachne, elfa kal’dorei, viajó por el mundo, escapando de la ira de Luin, su quasi hermana kal’dorei, que pretendía matarla debido a en qué se estaba convirtiendo. Arachne sigue siendo una viajera errante, seguida de Emnas (demon hunter kal’dorei), que la ayuda en sus entrenamiento y huida. SOLO doy el poder de usarla como ST a Borrego y a Azurien, en casos justificados, claro xD (ellos saben usarla perfectamente, ni hace falta que les explique cómo rolearla). No me gustaría que muriese, por si volviese al servidor (y porque no quiero que este personaje muera sin mi supervisión). Si el nuevo GM Kal’dorei/Draenei quisiese saber más sobre este personaje o en qué se iba a convertir, etc, me puede enviar un MP y le contestaré sin problemas ^^
    - Erzebeth, niña humana, siguió estudiando alrededor del mundo para cultivar sus conocimientos y su poder en las sombras. Hará viajes relámpago al castillo/mansión de su padre. SOLO doy el poder de usarla como ST a Ravenguard, ya sea ST físico o para hacer cartas y demás estudios o búsqueda de ciertos artefactos (aún me quedan algunas ideas en la manga, Raven, si necesitases de mi ayuda, me pegas un grito por Facebook ^^). No me gustaría que este personaje muriese, tampoco.

Claramente, ambos personajes desaparecerán, pero no morirán bajo ninguna circunstancia.
    Lamento todos los roles que he dejado iniciados, y todo el tiempo que ha pasado entre medias y os he dejado colgados, pero de verdad no he tenido tiempo de entrar.

En este server me lo he pasado muy bien. En ciertos momentos, y debido a ciertas personas, habría hecho esas masacres que tanto pregoné pero que luego no hice (está feo eso de matar). Pero siempre ha predominado lo de pasármelo bien. Vine aquí con intención de aprender a escribir, de desarrollar una historia, de crear. Gracias a vosotros, a los mejores y a los peores, a los más dedicados y a los menos, he visto qué era bueno y qué era malo a la hora de escribir. Me he llevado grandes momentos y grandes risas, y amigos para toda la vida. Sé que no he caído bien a todo el mundo, pero como esa nunca fue mi intención, chachi xD Algunos hasta me odiarán (ohdioh, que honor!) pero vamos, que yo nunca me tomo las cosas tan en serio. Esto sigue siendo un juego, y nunca hay que tomarse nada a lo personal dentro de él (aunque de verdad algo vaya contra a ti, a propósito, es que no merece la pena). Seguid roleando por los que ya no podemos, seguid riendo, seguid creando, imaginando, jugando. Seguid manteniendo este servidor, que es un creador de ilusiones y sueños, y dejad de joder al prójimo, con o sin intención. Este servidor es un lugar para pasárselo bien, para distraerse de los problemas reales del mundo exterior, no para hacer más problemas aún. Cada cual tiene su vida, pero aquí todos somos iguales. Sed felices, cuidaos los unos a los otros, cuidad al server, disfrutad de todo… ¡o volveré y os daré de palos!

Abrazos y besos,

Dane

P.D.: Que sí, que las cookies con chocolate están. Pero para tenerlas, teneis que venir al Lado Oscuro :3
    Cemotucu le gusta esto.

"Y siempre diré lo mismo: Esto no deja de ser un juego. Una ínfima parte del MundoReal™"

Forero WTF
    Azurien está desconectado
    • Azurien's Personajes
      • Nombre:
      • Azurien
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Dalbier, centinela de la ciudad de Quel'alah
      • 3er Personaje:
      • Inga, Vrykul, refugiada política
      • 4rto Personaje:
      • Rachel, humana, cirujana de combate

Poder de reputación
    89

Predeterminado Re: Pasad, pasad, que hay cookies...¿O era una despedida?

T_T

nuuuuuuu

No habia perdido la esperanza...

Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
    ***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***

"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
    (Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)

Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.

Forero Legendario
    hous está en línea
    • hous's Personajes
      • Nombre:
      • Gaerl Plumablanca
      • Nivel:
      • 50
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Raip

Poder de reputación
    40

Adiós y que te vaya bien

Forero Legendario
    Noche está desconectado
    • Noche's Personajes
      • Nombre:
      • Eian Midnight
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Remed / Humano / 25
      • 3er Personaje:
      • Prof. Cornellius / Forsaken / 25
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    53

T_T NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Que te voy a decir Dane, no rolee demasiaaaado contigo pero sin duda lo disfrute, la niña es toda una sacerdotisa y lo seguirá siendo, espero que te pases por aca de vez en cuando como yo y poder coincidir alguna vez.

No se me dan bien las despedidas porque no me gustan, asi que solo te diré un, "que te vaya bien en todo lo que hagas" y "que consigas todo lo que quieras".

Chau! vuelve pronto (:

"Renegados, Renegados Everywhere"

Forero WTF
    Azurien está desconectado
    • Azurien's Personajes
      • Nombre:
      • Azurien
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Dalbier, centinela de la ciudad de Quel'alah
      • 3er Personaje:
      • Inga, Vrykul, refugiada política
      • 4rto Personaje:
      • Rachel, humana, cirujana de combate

Poder de reputación
    89

Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
    ***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***

"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
    (Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)

Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.

Forero Veterano
    Iron está desconectado
    • Iron's Personajes
      • Nombre:
      • Theslen
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Leonardo de la Vega / 25
      • 3er Personaje:
      • Annya Abhloren/ Sin'dorei

Poder de reputación
    24

Que te vaya bien Dane, lo poco que hemos roleado lo he pasado bien. Suerte haya a donde vayas.
    Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. - Theslen el Vindicador

Administrador/a
    GRTU está desconectado
    • GRTU's Personajes
      • Nombre:
      • Kurin Ironeck
      • Nivel:
      • 80
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Vlad/Gnomo/80
      • 3er Personaje:
      • Lord Meinel/humano/80
      • 4rto Personaje:
      • Telarion/Alto Elfo/80

Poder de reputación
    10

Como muchas veces pienso lo pongo

"Algo se muere en el alma (del server) cuando un jugador se va"!!!!

Bueno es una pena pero es ley de vida , si alguna vez te da por volver bienvenida eres.

Veterano de rolspwow

Vive l'Administrateur

AYUDA A CONOCER AL SERVIDOR

Las malas normas solo son buenas para los funeros y los malos roleros.

Forero Premium
    Maidorin está desconectado

Poder de reputación
    32

Suerte con todo, y sobre todo... ¡Pi es exactamente tres!

Forero Experto
    SanMoroso está en línea

Poder de reputación
    48

Solo hay un video, que sumado a lo que te dije por facebú, pueda expresar lo que siento ahora:

Sin más dilación, ¡vuelve pronto T__________T!

There won't be any Earth left to save

...Por un Borrego con amigos...

Forero Hardcore
    Asor está desconectado
    • Asor's Personajes
      • Nombre:
      • Lex/Ignatar
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Brujo
      • 2do Personaje:
      • Asortherion/Sin'dorei/50
      • 3er Personaje:
      • Kallesthia/Draenei/25

Poder de reputación
    44

Bueno poco contacto tuvimos tu y yo, pero aun así, Ignatar siempre velo por la seguridad de la pequeña Ragnoriana, que te vaya muy bien vayas donde vayas, suerte y cuidate mucho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo