Bueno, mi nombre es Nicolás, soy argentino y tengo 24 años. He jugado en varios servidores blizz x1 en lo posible porque me gusta subir al personaje lentamente y disfrutar de algun objeto conseguido, como puede ser un arma o una armadura, cosa que si subis rapidamente de nivel, lo que conseguis lo cambias en pocas horas por otra cosa mejor. Tambien disfruto de hacer misiones, y ver como influyen en los hechos del mundo, que tenian pensado los diseñadores e historiadores que crearon este maravilloso juego y no solo por el afan de recojer la recompensa. La mecánica de este foro me llamó mucho la atención, y me dieron ganas de probar. Lamentablemente no se si contaré con demasiado tiempo, entre el trabajo y los estudios, cosas que rendir y demás, además que por ser verano (aca en Argentina) también saldré mucho, no se cuanto tiempo podré dedicarle a algo que en verdad me gusta mucho, pero supongo que si lo disfruto no habrá problema.
Aunque le he dado una vista general al foro, reglas y demás, aún me queda mucho que leer para tratar de hacer las cosas bien, y finalmente decidir que rol tomaré en esta historia, por lo que mi historia puede ser que tarde unos cuantos días en estar lista, pero no se preocupen que le pondré mucho entusiasmo.
En fin, sin mucho mas que decir, espero pasarla bien y divertirme. Muchas gracias.

LinkBack URL
About LinkBacks

- Claro que según la raza que vayas a ser.. por el foro somos iguales jaja.. que andes bien y espero que te guste el lugar.

)

Marcadores