Pues como el titulo lo dice...es hora de ponerle el punto final a mi historia en Tierra de Rol.
los motivos...bueno, son motivos personales y estoy segura de que a casi nadie le interesa un pepino el por que la gata loca se va, pero ese es el caso.
Me voy con muchos recuerdos y con la gran herida de no poder seguir roleando a mis niñas - Todas las historias merecen ser contadas - pero asi es la vida y desgraciadamente para mi, el rol en toda su extension ha terminado.
Se que habra rumores y que habra fiesta, pero sobre eso solo puedo decir que la vida real me reclama y mis aventuras deben terminar.
Quiero agradecer infinitamente a los jefes, pues en mayor o menor medida alguna vez tuvieron la mala fortuna de tener que soportarme.
a la comunidad en general tambien quiero agradecerle por el grato recibimiento que tuve y todos los recuerdos que hice entre sus filas.
No quiero irme, pero no puedo evitarlo los finales no siempre son felices y el destino nunca es clemente....Gracias por haber creido en mí...aunque al final he fallado.
Hasta siempre, Tierra de Rol.

LinkBack URL
About LinkBacks

Una pena no haber podido rolear más contigo. Sólo he de decirte un hasta pronto pues espero que puedas volver si las cosas se solucionan.

Marcadores