-
- Poder de reputación
- 0
Que tal
Mucho gusto:
Me presento mi nickname es Aban, y llevo pocos dias en el foro, acabo de mandar mi historia y solo me falta esperar.
Me he dado cuenta que la comunidad es muy agradable y social, los Usuarios como los GM han hecho un gran trabajo y espero que sigan asi.
Llevo poco jugando WoW, pero un poco mas de tiempo jugando ROL en RL, (uds saben, Dados, Hojas que representan tus stats, dias para estar con los amigos formando una historia).
Voy Para Paladin Elfo de Sangre
Estoy un poco cansado de los PVP's y decidi entrar aqui por que se ve muy atractivo e innovador. Soy de Mexico y tengo 21 años, espero llevarme bien y poder ser aceptado en esta gran comunidad.
Saludos.
Última edición por Aban; 18/11/2009 a las 19:04
-
Respuesta: Que tal
bienvenido xD espero te diviertas y puedas hacer amigos y vivir las grandes aventuras en la Tierra de Rol...
Resumido, WELCOME HERE.
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"
Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
-
- Poder de reputación
- 0
Ala, un mexicano :O.... ya somos dos. lastima que no me veas aca seguido :3
bienvenido, seguro te la pasaras bien con estos malditos
I am mine...
-
- Poder de reputación
- 40
Pues eso, bienvenido al servidor y te deso suerte con la historia y más aún con tu personaje... Veo al menos por el simbolito el post que vas para la horda (Muy bien muy bien... XD). Qué personaje quieres hacerte por cierto?
-
Bienvenido por estos lares, a pasarla bien!
-
- Poder de reputación
- 37
Bienvenido y que lo pases bien
Etiquetas para este tema