Curriculum de MJ óscar
Datos personales
-Nombre real: óscar
-Nacionalidad: Español
-Nombre de juego:
-Estado: estudiante
Horario: de lunes a viernes casi toda la tarde , parte de la noche
y los fines de semana casi todo el dia .
Versión: Tengo la 3.3.5a pero puedo poner cualquier versión
-Comandos.
Arcemu: 90%
Mangos/Trinity: 95%
-Experiencia con las bases de datos. Manejo bastante bien las bases de datos, se meter objetos customs, npc’s, quests, portales etc.
-Programación. Se algo de HTML muy poquito de php se algo mas sobretodo en configuración, de lúa se crear taxis básicos, con c++ se compilar el emulador.
-Atención. Soy muy amigable con los players y de los gms más divertidos, pero si hay que ponerse firme el primero que lo hace soy yo, poniendo sanciones tan y como lo rija el server
-Customizacion. Se crear todo tipo de cosas custom, npcs, quest, ítems, sets, parches, portales, etc.
-Castigos. Primero doy un aviso, al segundo aviso kickeo, al tercer aviso baneo de un dia de la cuenta, y al cuarto aviso baneo indefnido ya sea de ip o cuenta (todo depende de la gravedad del asunto)
-Servers en los que he estado:
Los herrantes, ayudante del administrador
Los portadores de luz, jefe de gm’s
WoW Caelis (servidor montado todo por mi), administrador
WoW Trinity blood, gm
WoW Dinamita, administrador
WoW Layn – Custiomizador y algunos arreglos
WoW Storm – (Servidor todo montado por mi)
También e montado otros servidores ya sea en mi casa u otro pc.
Me presento a cualquier cargo siempre con su correspondiente respeto y responsabilidad de cargo.
-GM. -Jefe de GM’s, -Sub-admin/co-admin, -Admin(secundario) Customizador
Un saludo, si quieren saber algo más contacten conmigo y sean específicos.
Si es para un server blizz tiene que tener cualquier numero de personas online ya que si no habria poco que hacer y no estoy para perder el tiempo ^^
soy serio y no acepto sobornos .

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores