Al fin vuelvo a pisar tierras de orcos, enanos y taurens. Tonta era si me creia que en mi estado iba a poder entrar tan amenudo como antes. (Antes no es que jugara en el servidor... es que parecia que vivia en el XDD)
Ahora mi pequeño ya tiene 6 meses y me deja mas tiempo para mi. No necesita supervision constante las 24 horas del dia como antes y ya empieza a dormir mas tiempo seguido.
Pero he descubierto algunas cosas, cambios en el servidor. Tras mi larga ausencia, mi personaje favorito, Azurien, ya no forma parte de la comunidad Quel'dorei. Cosa harto logica debido a que es una raza con un limite de miembros y no es plan de andar ocupando un hueco por una persona que no se sabe cuando va a volver. Y la raza esta ya cerrada...
Pero no pasa nada. Cuando deje el servidor, por un agobiante crecimiento de mi barriga... :a01: tenia planeado hacer que Azurien fuera secuestrado por su padre biologico, un sindorei brujo medio loco y pasar una temporada en tierras enemigas hasta ser rescatado por los suyos. Pues... en vez de ser rescatado... hare que sea algo permanente. Escribire una historia de como es secuestrado y llevado a Lunargenta y trasformado en un sindorei.
Lo unico que no se como se convertiria en un sindorei... porque ahora han cambiado algunas cosas, los sindos sacan su fuerza de otro lado. Si alguien esta puesto en este tema, me podria ayudar?

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores