Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Saludos...

Nuevo Usuario
    Dunduat está desconectado

Poder de reputación
    0

Predeterminado Saludos...

Su mirada fría y penetrante ahondó la vasta profundidad de aquellas salas en busca del lugar del que le habían hablado. Tenía un conocido en aquellos lares que le había indicado el camino, y por sus barbas que si allí encontraba la ayuda cumpliría con su cometido. Así avanzó pasillo por pasillo, sala por sala, con la llama del deber hirviendo en sus pupilas negras como las profundas minas. Frías como el duro metal que se extrae de ellas.

Finalmente logró alcanzar la arcada bajo la que rezaba que era en aquel lugar donde los iniciados se presentaban y la penetró sin vacilar un solo instante. Entró sin a penar mirar quien o que pudiera haber en aquella amplia estancia y alzó su voz contra el silencio.

- Saludos, soy Dunduat Sombrairviente, enano dispuesto a convertirse en novicio de la luz para purgar al mundo de todo mal. ¡Si se me permite incineraré todo lo que hace que el mundo agonice en su propia sombra vil! Para eso he venido, pues Maidorin Yelmodoro me aconsejó que este era el lugar idóneo... Espero así sea. -

Se mesó las barbas esperando alguna respuesta con gesto torcido en mueca de serena expectación.

Forero Premium
    Maidorin está en línea

Poder de reputación
    32

Predeterminado Respuesta: Saludos...

-Saludos he de darte, Dunduat... aquí encontrarás la ayuda necesaria, así te lo dije y así será - le respondió Maidorin desde una esquina- Entra y persigue tu destino.

Baneado
    Ellanah está desconectado

Poder de reputación
    0

Bienvenido y todo eso, pues no me siento capaz de saludarte roleramente por el foro xDDDD Aish, ya nos veremos in-game. =)

Forero Veterano
    kloser está desconectado
    • kloser's Personajes
      • Nombre:
      • Mikhail
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    41

Los amigos del respetable maese Maidorin, son amigos de Mikail Dürk - Respondió el joven Mikail, mesándose su barba lentamente.-

Bienvenido, si eres colega del Maidorin, seguro que nos llevaremos bien, espero que Maidorin ya te halla explicado como funciona esto y puedas manejarte por aqui, igualmente puedes pedir ayuda encantado te la dare.

Forero Hardcore
    Hatto está desconectado
    • Hatto's Personajes
      • Nombre:
      • Teniente Vargas Del Tronco
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Arkc/Trol/40
      • 3er Personaje:
      • Waleran/Caballero de la Muerte/60

Poder de reputación
    57

*El Rey Mono entra en las enormes salas por las enormes puertas montado en un inmenso caballo de negra, con armadura y equipo de combate completo, en su mano derecha una lanza de punta de flecha, en la izquierda, un escudo de lagrima con un puño de mono cerrado como blason, se sube la visera*

- Salud, extrangero, tomad uso de nuestra hospitalidad, mas andad con cuidado, la guerra contra el emperador Limon se esta llevando este tiempo de paz, rezare para que no os veais envuelto en el conflizto, os exigiria un regalo como tributo, si deseais hacerlo, mandarselo a mi secretario Orgun Orgoton de Orangutown, el gustoso lo recogera... *Una trompeta se escucha en todo el valle, por la enrome ventana de las salas* Suerte!

*espolea a su caballo y desaparece en el horizonte, con su ejercito*

HATTORER!

Sir Vargas Del Tronco
    Winter is Coming
    Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos

"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"

Hatto, poeta ocioso