Hola! Soy nuevo aqui. No conozco a nadie. Pero espero que pasemos buenos ratos. Aun no tengo claro el nombre de mi personaje, pero sera un elfo de la noche druida!
Nos vemos!
Hola! Soy nuevo aqui. No conozco a nadie. Pero espero que pasemos buenos ratos. Aun no tengo claro el nombre de mi personaje, pero sera un elfo de la noche druida!
Nos vemos!
¡Bienvenido! Espero, que cuando te acepte la historia (si la reenvias claro), poder pasar buenos momentos en familia junto a los demás kal'doreis y draeneis![]()
Bendita sea Elune xD, espero que sea el inicio de una horda de Kal'doreis nuevos. Bienvenido Feragund, espero que tu historia sea aceptada y puedas estar jugando con nosotros pronto.
Saludos y suerte.
N a S h!
I have seen worlds bathed in the Makers' flames. Their denizens fading without so much as a whimper. Entire planetary systems born and raised in the time that it takes your mortal hearts to beat once. Yet all throughout, my own heart, devoid of emotion... of empathy. I... have... felt... NOTHING! A million, million lives wasted. Had they all held within them your tenacity? Had they all loved life as you do?
Perhaps it is your imperfection that which grants you free will. That allows you to persevere against cosmically calculated odds. You prevailed where the Titans' own perfect creations have failed.
Me rechazaron la historia porque era corta (cierto) espero que ahora se lo suficientemente larga. Porque tengo ganillas de jugar
De todas formas tiendo a hacer historias iniciales no muy largas porque me gusta ir completandolas poco a poco.
Pero bueno ,a ver si ahora se puede.
¡Pues claro que sí se puede! xD
Yo tambien soy nueva aqui, y tambien quiero llevar a una keldorei :P
A ver si me aceptan la historia y nos vemos dentro!
"Tambien yo he quedado atrapada en mi propio destino y asi, con palabras, he dado muerte a alguien a quien amaba"
Marcadores