Hola a todos, vengo a presentarme; soy Magnus y me ha gustado mucho este foro, todavía no he mandado mi historia pero me estoy decidiendo ente un enano guerrero y un humano pícaro, ¿Qué me recomiendan?
Hola a todos, vengo a presentarme; soy Magnus y me ha gustado mucho este foro, todavía no he mandado mi historia pero me estoy decidiendo ente un enano guerrero y un humano pícaro, ¿Qué me recomiendan?
Are you going to Scarborough Fair?
Ich bin die Stimme aus dem Kissen...
Enano Guerrero, tiene un rol interesante, pudiendo hacer cosas extrañas y divertidas, cosa más dificil con el humáno pícaro, que susle ser más capullo, además hacen falta enanos y la historia humana es más dificil por superpoblación, pero bueno, sigue tu rol, y elige con lo que te sientas mejor roleando.
Bienvenido a TDR.
Yo soy el pensamiento mas oscuro de tu alma, el lobo que hay en tu interior, ¡Deja salir tus instintos más salvajes y dominaras toda tu vida!
Bienvenido =D. Bueno te recomiendo un enano tambien, mas porque esta mas necesitada que los humanos y el rol de un enano esta bastante bueno, pero al fin hace lo que te paresca a vos >.<. Bienvenido =).
Yo te recomiedo al enano, ya que los humanos estan super poblados y dificilmente te aceptan la historia. En cambio los enanos son pocos y no vendria mal otro enano mas. te digo esto porque yo estube igual que tu. espero verte dentro y rolear mucho
Hola de nuevo, me decidí por el enano, no tiene una historia muy profunda que digamos pero lo suficiente para justificar su existencia, ahora solo tengo que esperar que lo acepten y volver a instalar los parches del WotLK.
Gracias a todos por su bienvenida y espero rolear pronto con ustedes.
Yo preferiría que fueses uno de los mios... un tauren. pero bueh! Bienvenid@!!!! ^^
Hola de nuevo; en vista de que rechazaron mi historia del enano por ser demasiado corta; y la verdad lo merecía, he estado pensando y leyendo los posts que hay en el foro; así que despues de barajar las distintas razas y posibilidades he llegado a la conclusión de que me gustaría hacer un Tauren guerrero.
Esta vez me estoy inspirando así que la historia va a ser más larga, pero tengo la duda de ¿que tanto se puede rolear como un Tauren? ¿Y que tan bueno es el rol de la Horda en Kalimdor?
Muchas gracias por tomarse la molestia de responderme y ya posteare la historia cuando la acabe.
Marcadores