Hola amigos roleros. Me llamo Jaime, y jamás en mi vida he roleado, por eso quiero rodearme de ustedes, expertos, para instruirme en este arde y desarrollar mi historia con vuestra presencia cerca. ¡Un saludo y espero verles por Azeroth!
Hola amigos roleros. Me llamo Jaime, y jamás en mi vida he roleado, por eso quiero rodearme de ustedes, expertos, para instruirme en este arde y desarrollar mi historia con vuestra presencia cerca. ¡Un saludo y espero verles por Azeroth!
Hola Jaime, bah eso de rolear es fácil, aquí te trataremos bien. Pero recuerda que es más adictivo que el tabaco, jajajajaj
Un saludo y se bienvenido
hola tio, bienvenido.
Tranquilo, lo de interpretar un personaje es algo que iras perfilando con el tiempo. Hay unas normas básicas ( como el sentido común ) para hacerlo, pero sobre todo y lo mas importante es que te diviertas.
Un saludo cordial.
Bienvenido! supongo que todos tenemos una primera vez, a algunos se les da mejor y a otros peor, pero con el tiempo todos mejoramos, así que "no problem", nos vemos!![]()
UALAAA! que bienvenida jaja! Me he leido las normas y más o menos tengo claro desde dónde y por qué va a partir mi personaje. El resto ya se irá forjando con el tiempo (junto con mi habilidad para rolear :P) De verdad que tenía muchas ganas de encontrar un buen servidor de rol. Un saludo![]()
UALAAA! que bienvenida jaja! Me he leido las normas y más o menos tengo claro desde dónde y por qué va a partir mi personaje. El resto ya se irá forjando con el tiempo (junto con mi habilidad para rolear :P) De verdad que tenía muchas ganas de encontrar un buen servidor de rol. Un saludo![]()
Marcadores