Saludos a todos los mienbros de Tierra de Rol. Mi nombre es Ránen y soy nuevo en esta comunidad.
Mi viaje por el Wow me ha traido aquí tras una dura travesía. Mi camino por estos lares comenzó hace cuatro años en una versión de prueba en el servidor oficial, y tras ver que había que pagar, me mudé a los servidores privados. Estuve durante dos años, aproximandamente en este tipo de servidores, sobre todo de PvE, tanto como jugador, como GM y Administrador del jjuego, llegando a crear un servidor con un amigo, el cual nunca tuvo auge.
La facilidad que daban los servidores privados custom me abrumaba, y llegó a aburrirme. Dado esto me dediqué a servidores Blizzlike con rates iguales que a los del oficial o similares. Comencé a darme cuenta de que había una gran diferencia entre el servidor oficial y los privados, así pues, volví al oficial, esta vez para quedarme.
Me quedé en él, poco más de dos años, de los que no me arrepentí pero, por cuestiones de estudios y económicas tuve que dejar.
Ahora, tras un año casi sin jugar al Wow, vuelvo en busca de una nueva aventura a manos de Ránen, a ser posible mi futuro personaje en este servidor. Siempre me llamó la atención el Rol como tipo de juego pero nunca me arriesgué a jugar. Ahora, doy el paso.
Me encuentro impaciente mientras escribo esta presentación a la espera de la respuesta sobre la historia que envié ayer noche.
Espero ser bien recibido.
Un cordial Saludo.
Ránen.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores