Bueno, por fin me decido a probar este servidor, después de tanto pensar y leeros, aquí estoy.
Algunos ya me conocen un poquito xD, espero que no para mal.
Aún así, contaré un poquillo de mí. Soy Canario, me gusta mucho tanto escribir como leer. No tengo mucha experiencia en el mundo del wow, algo sé, pero muy poco. Sobre rol tengo alguna base, pero estoy frío. Espero ir mejorando gradualmente.
Ahora sólo me falta decidir qué raza y qué clase le viene mejor al tipo de rol que tengo en mente. Por lo que he visto, todas las razas están abiertas. Estoy interesado en un humano pícaro. Pero tengo que pensarlo, podría cambiar de opinión y quiero estar seguro.
Tengo una pregunta, he leído que en las historias no se pueden describir escenas gore ni sexuales. Es algo que me limita un poco. Podría escribir dos versiones, la sencurada y suave y la real, y poner la real en un spoiler anunciado como +18, en el mismo post de la historia?
Un saludo y buen rol a todos!

LinkBack URL
About LinkBacks

pero es depende de como lo describas tambien, en cuanto al gore, escrito y no grafico mas o menos creo que se permite pues la mayoria de trolls y eso sus hsitorias tienen presente eso, mutilaciones, cortes, tripas, sangre y demas... y en cuanto a sexual pues hay una trolla violadora XD y a la final ahce sus cosas aunque no se dan tanto detalle, ya sabes (co.., po..) tu me entiendes. Pero en cualquier caso bienvenido.

Marcadores