Hola soy Josej y me encanta el rol y World of Warcraft, por lo que esta combinacion tiene que ser genial. Espero crear una historia decente para un personaje para que me la acepten y pueda rolear con todos vosotros. Un saludo![]()
Hola soy Josej y me encanta el rol y World of Warcraft, por lo que esta combinacion tiene que ser genial. Espero crear una historia decente para un personaje para que me la acepten y pueda rolear con todos vosotros. Un saludo![]()
Se bienvenido a estas tierras dejadas de la mano de Crom...
"Solo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, solo hombres"
Loh tróh noh olvidamoh a nuttro enemicoh
Bienvenido, espero encontrarte algún día y rolear.
Espero que te lo pases bien en tu estancia en este servidor, suerte![]()
bienvenido josej, espero que estes agusto aqui entre nosotros, como bien te han dicho los humano son una de las razas superpobladas, asi que tienen mas dificultat a la hora que las acepten, pero todo es posible con una buena hostria, animo y date un paseo por el foro para ver si encuentras algo que te ayude!ç
salud y buen rol!!
¿Que razas estan menos pobladas en el servidor? Es por si rechazan mi historia plantearme crearme otra historia con una raza menos poblada.
La vieja horda, es decir, Trols, Orcos, y Tauren. De la alianza, los Draeneis y los Kaldoreis, sin olvidar a los gnomos, y tal vez pero no tan necesitados los enanos. Y luego de neutrales los Goblins, aun no he visto ni uno xD
De todos modos, hazte la raza que quieras, como si quieres un alto elfo (Otro mas xDD)
Saludos!
Marcadores