¡Saludos gente de Tierra de Rol!
Conozco esta comunidad desde hace muucho tiempo (incluso me he informado del Lore posteado varias veces) pero jamás me decidí por entrar y crearme un personaje hasta hoy.
Les comento que me llamo Franco, soy de Argentina y tengo 23 años. He jugado rol online anteriormente y por varios medios (foro, chat, Lineage II, Second Life...), sin embargo al WoW he jugado muy poco (nunca llegué con un PJ más de nivel 60) y siempre me he quedado con las ganas de rolear. Así que aquí estoy dándole una oportunidad a esto.
Me decidí a entrar aquí principalmente por la antiguedad de la comunidad (indica que es estable) y por lo organizado que esta todo y el cuidado que tiene el Staff y los jugadores por el roleplay.
Puess.. sobre mi puedo decir que soy un fanático de los juegos de PC (todos los estilos), juegos de rol de mesa, cartas magic, warhammer, animé y manga,informática, literatura fantástica... y todas esas cosas que lo encasillan a uno en la categoría de "geek" o "friki".
Bueno, ya se me está haciendo extenso esto y aún tengo que pensar que PJ rolearé ^^u
Saludos y nos vemos in-game!

LinkBack URL
About LinkBacks

DDDDDDD, espero verte on-rol y sobretodo

Marcadores