Iniciado por
SnoogleX
Buenos Dias/Tardes/Noche.
Dependiendo en que momento leean el post. (xD)
Me presento amigos, Soy de Santiago del Estero, Republica Argentina.
Quizas, algunos/as me recuerden, ya que como pueden observar, mi nombre es morado, quiere decir que tengo cuenta en el servidor.
Jugue tierra de rol por mas de 3 semanas, despuede se sufrir y esperar 7 dias que mi historia sea aceptada y mi personaje creado.
Deje de conectarme por razones particulares, desaprobe algunos examenes y mis padres, como cualquiera no tuvieron otra opcion que quitarme el modem, es asi como hace 2 semanas me lo devolvieron y me acorde de Tierra de rol, apresurado y entusiasmado entre, sn embargo intente entrar a el servidor pero no lograba, pense ¿Me borraron la cuenta? Ya empesaba a preocuparme, "Oh no, debere de hacer la historia y todo lo demas de nuevo", hasta que observe mi Version del Juego, me fije en los foros, y era 3.3.2, la mia es 3.3.3a, me decepsione por que espere tanto para volver a jugar.
En fin...
Debere de esperar hasta que tengan la 3.3.3a.
Esta vez, eh vuelto para quedarme.
Un poco mas sobre mi para los que no me recuerdan.
Tengo 15 Años de edad, Practico del deporte de la natacion olimpica, me gusta la musica, en especial el genero Rock Alternativo y Punk, Juego a juegos de rol, como SA:MP, y hasta tengo mi propio servidor, aun en construccion.
Soy un fanatico del rol y la interpretacion. Estoy hace mas de 1 año al World of Warcraft.
Siempre eh soñado ser GM de un servidor de rol, pero eso es cientificamente Imposible...
Jaja, me refiero a que, son pocos los servidores de rol, y ami de tantos millones que tienen el mismo sueño ¿han de elejirme? Pero uno nunca sabe...
Tengo como hobbies la Literatura, me encanta leer novelas y historias, en especial, cuentos policiales. (Detectives), tambien escribo mis propias historias.
Ademas ,Toco el piano, tambien el organo, y escribo mis propias composiciones.
Aver que mas....
No me gusta el Higado.
Pues nada mas.
Antes de despedirme, para los GMs que leean esto: Aproximadamente, ¿Cuando creen que podrian actualizar a la version 3.3.3a?
Sin mas que decir, espero no haber sido demasiado extenso.
Les dejo mis mas grandes abrazos y saludos.
Cuidencen.
Marcadores