+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9
    SnoogleX está desconectado Forero
    • SnoogleX's Personajes
      • Nombre:
      • Declan, El Blanco
      • Nivel:
      • 8
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada
    Poder de reputación
    0

Alianza ¡Saludos Tierra de Rol!

Buenos Dias/Tardes/Noche.

Dependiendo en que momento leean el post. (xD)

Me presento amigos, Soy de Santiago del Estero, Republica Argentina.
    Quizas, algunos/as me recuerden, ya que como pueden observar, mi nombre es morado, quiere decir que tengo cuenta en el servidor.
    Jugue tierra de rol por mas de 3 semanas, despuede se sufrir y esperar 7 dias que mi historia sea aceptada y mi personaje creado.
    Deje de conectarme por razones particulares, desaprobe algunos examenes y mis padres, como cualquiera no tuvieron otra opcion que quitarme el modem, es asi como hace 2 semanas me lo devolvieron y me acorde de Tierra de rol, apresurado y entusiasmado entre, sn embargo intente entrar a el servidor pero no lograba, pense ¿Me borraron la cuenta? Ya empesaba a preocuparme, "Oh no, debere de hacer la historia y todo lo demas de nuevo", hasta que observe mi Version del Juego, me fije en los foros, y era 3.3.2, la mia es 3.3.3a, me decepsione por que espere tanto para volver a jugar.
    En fin...
    Debere de esperar hasta que tengan la 3.3.3a.
    Esta vez, eh vuelto para quedarme.

Un poco mas sobre mi para los que no me recuerdan.

Tengo 15 Años de edad, Practico del deporte de la natacion olimpica, me gusta la musica, en especial el genero Rock Alternativo y Punk, Juego a juegos de rol, como SA:MP, y hasta tengo mi propio servidor, aun en construccion.
    Soy un fanatico del rol y la interpretacion. Estoy hace mas de 1 año al World of Warcraft.
    Siempre eh soñado ser GM de un servidor de rol, pero eso es cientificamente Imposible...
    Jaja, me refiero a que, son pocos los servidores de rol, y ami de tantos millones que tienen el mismo sueño ¿han de elejirme? Pero uno nunca sabe...
    Tengo como hobbies la Literatura, me encanta leer novelas y historias, en especial, cuentos policiales. (Detectives), tambien escribo mis propias historias.

Ademas ,Toco el piano, tambien el organo, y escribo mis propias composiciones.
    Aver que mas....
    No me gusta el Higado.

Pues nada mas.
    Antes de despedirme, para los GMs que leean esto: Aproximadamente, ¿Cuando creen que podrian actualizar a la version 3.3.3a?

Sin mas que decir, espero no haber sido demasiado extenso.
    Les dejo mis mas grandes abrazos y saludos.

Cuidencen.
    * * El 95% de todos los adolescentes entrarian en pánico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN, QUE SALTEN" * *

Thoran está desconectado Baneado
    Poder de reputación
    0

Thumbs up Respuesta: ¡Saludos Tierra de Rol!

Cita Iniciado por SnoogleX Ver mensaje
    Buenos Dias/Tardes/Noche.

Dependiendo en que momento leean el post. (xD)

Me presento amigos, Soy de Santiago del Estero, Republica Argentina.
    Quizas, algunos/as me recuerden, ya que como pueden observar, mi nombre es morado, quiere decir que tengo cuenta en el servidor.
    Jugue tierra de rol por mas de 3 semanas, despuede se sufrir y esperar 7 dias que mi historia sea aceptada y mi personaje creado.
    Deje de conectarme por razones particulares, desaprobe algunos examenes y mis padres, como cualquiera no tuvieron otra opcion que quitarme el modem, es asi como hace 2 semanas me lo devolvieron y me acorde de Tierra de rol, apresurado y entusiasmado entre, sn embargo intente entrar a el servidor pero no lograba, pense ¿Me borraron la cuenta? Ya empesaba a preocuparme, "Oh no, debere de hacer la historia y todo lo demas de nuevo", hasta que observe mi Version del Juego, me fije en los foros, y era 3.3.2, la mia es 3.3.3a, me decepsione por que espere tanto para volver a jugar.
    En fin...
    Debere de esperar hasta que tengan la 3.3.3a.
    Esta vez, eh vuelto para quedarme.

Un poco mas sobre mi para los que no me recuerdan.

Tengo 15 Años de edad, Practico del deporte de la natacion olimpica, me gusta la musica, en especial el genero Rock Alternativo y Punk, Juego a juegos de rol, como SA:MP, y hasta tengo mi propio servidor, aun en construccion.
    Soy un fanatico del rol y la interpretacion. Estoy hace mas de 1 año al World of Warcraft.
    Siempre eh soñado ser GM de un servidor de rol, pero eso es cientificamente Imposible...
    Jaja, me refiero a que, son pocos los servidores de rol, y ami de tantos millones que tienen el mismo sueño ¿han de elejirme? Pero uno nunca sabe...
    Tengo como hobbies la Literatura, me encanta leer novelas y historias, en especial, cuentos policiales. (Detectives), tambien escribo mis propias historias.

Ademas ,Toco el piano, tambien el organo, y escribo mis propias composiciones.
    Aver que mas....
    No me gusta el Higado.

Pues nada mas.
    Antes de despedirme, para los GMs que leean esto: Aproximadamente, ¿Cuando creen que podrian actualizar a la version 3.3.3a?

Sin mas que decir, espero no haber sido demasiado extenso.
    Les dejo mis mas grandes abrazos y saludos.

Cuidencen.
    Yo jugaba a LS-RP estaba en la mafia, LCN, luego sewers mob y me acabo aburriendo es que si no esta mi amigo que hablo por skype y hago el trol es uan mierda xD. Y más servidores roleros del sa-mp. También cuando era más pequeño jugaba a los roles de habbo hotel, HW, TM etc.. También en boombang.tv BBwars y otro más. Vamos que tenemos algo en comun que hemos jugado en diferentes juegos de rol xD.

Bienvenido de nuevo, me suenas a ver si te haces un horda que te divertiras con mi trol te lo aseguro xD

Kynops está desconectado Forero Comprometido
    • Kynops's Personajes
      • Nombre:
      • Yandrak
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Orco
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Dielst
      • 3er Personaje:
      • Nurgon
    Poder de reputación
    35

Predeterminado Respuesta: ¡Saludos Tierra de Rol!

Genial xDDDDDDD gran curriculum!! encantados de tenerte y a pasarlo en grande !!

pactysia está desconectado Forero Adicto
    • pactysia's Personajes
      • Nombre:
      • Dislian Tallantila
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Kinn'at/Tauren/20
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada
    Poder de reputación
    34

Nos has dado ya una descripción tan detallada de ti mismo que ya sólo falta que te preguntemos el nombre

Bienvenido de nuevo!

pd: bájate la versión, mejor.

Shemsu está desconectado Forero Comprometido
    • Shemsu's Personajes
      • Nombre:
      • Dumah Tuercecráneos
      • Nivel:
      • 26
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Alessa Alasteas/Sin'dorei/8
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada
    Poder de reputación
    24

¡Bienvenido!

SnoogleX está desconectado Forero
    • SnoogleX's Personajes
      • Nombre:
      • Declan, El Blanco
      • Nivel:
      • 8
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada
    Poder de reputación
    0

Thoran: ¿Jugaste en LSRP?
    Yo nunca, pero si en otros muy conocidos... nunca estuve en una mafia, las odio, es mas, odio todo lo ilegal, siempre soy LSPD, LSMD, entre otros.
    Me alegro que tengamos algo en comun.
    ¿Aun seguis jugando SAMP?
    Gracias por la Bienvenida.

Kynops: Gracias, me costo hacerlo, espero pasarla bien con vos.
    Saludos. y gracias por la bienvenida.

pactysia: Gracias por la Bienvenida, y es verdad, no dije mi nombre, es Agustin.
    Y con respecto a lo de la version, prefiero esperar, si pasa demasiado tiempo, no tendre opcion.
    Saludos.

Shemsu: Gracias por la Bienvenida, Cuidate.
    * * El 95% de todos los adolescentes entrarian en pánico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN, QUE SALTEN" * *

Thoran está desconectado Baneado
    Poder de reputación
    0

Thumbs up Respuesta: ¡Saludos Tierra de Rol!

Si jugue pero hace mucho tiempo siempre era de la LCN un alto rango, aun me acuerdo de palabra en italian ocomo caprioni porco di merda etc. xDaprendi algo de i taliano por ese juego xD

Elric está desconectado Nuevo Usuario
    • Elric's Personajes
      • Nombre:
      • Aeryon Lillane
      • Nivel:
      • 19
      • Raza:
      • Alto elfo
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

wow, si que quisiste lucirte para presentarte en el server xD

pues bienvenido, aunque yo este aun escribiendo mi historia para entrar :b

respecto a lo de la version, hay una forma de desactualizarlo, y los pasos son estos:

1.- Entrar a la carpeta en la que esta instalado WoW.
    2.- Desde ahi, abre la carpeta Data y borra los siguientes archivos: "patch.MPQ" , "patch-2.MPQ" y
    "patch-3.MPQ"
    3.- Vuelve a la carpeta principal del WoW e inicia la aplicacion "Repair.exe"
    4.- Una vez abierto, selecciona la opcion "Reset and Check Files"
    5.- Va a comenzar a buscar y checkear todos los arch ivos. Cuando termine, va a comenzar a actualizarce de nuevo, y si te fijas, World of Warcraft se encontrara en la version 3.0.1
    6.- De ahi tienes dos opciones, dejar que el Launcher* de Blizzard descargue y actualize los parches por ti, o te los puedes bajar tu mismo e instalar. (En el caso de esta ultima, haz click Aquí para entrar en una web donde estan cada uno de los parches)
    7.- Despues de actualizar, vuelve a cambiar el realmist y podras entrar

*Si usas la opcion del Launcher, vigila a que version esta actualizando, ya que muchas personas no vigilan y el launcher a actualizado hasta la version 3.3.5 xD

Bueno, espero que esta informacion te sirva, y si quieres confirmar lo que acabo de escribir, busca en google "Como desactualizar wow"

PD: =D Mi primer mensaje fuera de mi presentacion ^^

Nick988 está desconectado Nuevo Usuario
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Re: ¡Saludos Tierra de Rol!