Un gentil saludo a esta comunidad, espero que me aprueben la historia y pueda comenzar a jugar porque tengo muchas ganas. Cuanto tardan mas o menos en contestar la historia me muero por jugar
Un gentil saludo a esta comunidad, espero que me aprueben la historia y pueda comenzar a jugar porque tengo muchas ganas. Cuanto tardan mas o menos en contestar la historia me muero por jugar
Bienvenido!Ojala te acepten, ¿Mandaste una historia para los Renegados?
Tardan de 1 a 3 días, si pasa de 5 dias o de una semana puedes pedirle a un admin que te la lea.
xD bueno bienvenido Makiavelogracias por hacerte un kaldo, que los andamos necesitando... pero si tienes amigos, cuentales del server e instalos a unirse a la Horda, que también necesita voluntarios...
En fin, un nuevo bienvenido y espero te nos unas pronto![]()
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Marcadores