Buenas que tal todos, bueno os extrañareis por que posteo aqui asi sin mas. Bueno a muchos les llega la hora de irse antes, otros despues, y soy de los primeros xD, y no por tener algun problema ni nada sino por mi persona, Desde que volví en Mayo, han pasao 5 meses contando este, y lo cierto es que en esos 5 meses, he hecho de todo aqui, la pregunta que teneis, ¿Por que decides dejarlo? pues facil, por 2 razones, la primera es similar a la que tuve la otra vez (para aquelos que lo sepan XD) veo que se me vienen las cosas encima otra vez, y como otras cosas veo que necesito despejar la mente (he de confesar que esta idea no es nueva, la llevo teniendo ya desde hace unos dias.), y prepararla pa lo que se me viene encima por que si este año fue bueno en el sentido de algo puteante el siguiente por efecto tiene queser similar u peor (para quellos que estudien o hayan estudiado biologia 2º e carrera es jodido? XD)Incluso ahora veoq ue me falta tiempo para muchas cosas.
La segunda razón, pues basicamente es que me levanto y me acuesto pensando el World of Warcraft, cuando volvi me dije a mi mismo que no iba a viciarme de mala manera, pero el que te diga alguien muy cercano que te vicias demasiado y que quitas tiempo a otras cosas, da que pensar, ues uno piensa que controla aunque despues ve que no, y a lo mas que uno quiere llegar aqui es a pasr un buen rato jugando y no terminar viciado. XD
Pero como esto es un juego, y lo que siempre importara es lo que yo veo cuando descorro la cortina, pues he decidido mejor cortar ahora y dar gracias a todos.
Quiero agradeceros, el que me hayais dado tantos buenos ratos tanto en el Ts como en el juego XD (aunque en el Ts haya sido señor "Microphone Muted"), en especial, a Lyon (no te comas tanto la cabeza chaval XDD), Tomo, GRTU (viva a Francia), Allerie, Natea (a ti no te dio na XD), Moroso, Juanxo, Leinos, Ellanah (ya esta el Kh a la vuelta de la esquina XDDDD) etc...et...etc....
Esto como la ultima vez espero que no sea un adios definitivo, y que en algun momento el camino de este server y el mio vuelva a unirse por que la verdad queno es una desición demasiado agradable pero creo que por ahora es la mejor.
Por ultimo me gustaria perdir perdón pues se que dejo roles algo estancados y a las personas que le afectan pues espero que consign realizarlos lo mejor posible
No me enrollo mas espero que todos tengais suerte en aquello que os propongais y muchas gracias de nuevo por todo. Hasta Mas Ver

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores