Hola a todos. Soy Pulmones, me gustaría unirme a vuestra comunidad de roleros wow con el fin de jugar wow como realmente me gusta; interpretando.
He jugado wow casi desde su inicio y nunca me he atrevido a jugar rol por q habitualmente los servidores en los q se juegan ademas de estar masificados, la peña no interpreta habitualmente... yo la verdad soy rolero pero no me gusta jugar cosas masificadas donde no puedes explayarte realmente con tus historias y aventuras...
Habitualmente juego con un no muerto pero al tener la opción en este server de jugar con nuevas razas me gustaría probar algo nuevo y exótico... me gustaría hacerme un pj goblin!!! wachaiiii!!! jejejeje intentare colaborar en todo lo posible. Voy a empezar a trabajar en la historia de mi personaje, antes claro de leer las normas y reglas de vuestra comunidad.
Estoy bastante tiempo conectado y no he comentado nada antes por q soy un poco... tímido? raro? bueno como sea. Estaré leyendo el foro a ver si me entero bien de como funciona y asi no cometer errores. Un saludo y un placer.
.:·Pulmones Negros·:.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores