En realidad el cambio en sí no se nota mucho, pero es cierto que más adelante te habrá merecido la pena haber dejado las cosas claras antes (no como yo xD)
En realidad el cambio en sí no se nota mucho, pero es cierto que más adelante te habrá merecido la pena haber dejado las cosas claras antes (no como yo xD)
Está parado justo detrás de ti. No te muevas. No respires.
Los espíritus torturados de tus ancestros se aferran a ti, gritando en silencio. Aparentemente son bastante numerosos.
¿Qué puede cambiar la naturaleza de un hombre?
Las estrellas soplan corrientes heladas que hacen a los hombres temblar en la oscuridad.
Mira a tu alrededor. Ellos te traicionarán. Escapa gritando al bosque negro.
Gracias a todos por el apoyo
Con un poco de suerte, quizás vuelva en las vacaciones de invierno, y a partir de ahí un rato según como me vaya todos los días (si no los findes de semana)
Saludos a todos, y espero veros pronto in-game![]()
Bueno, los estudios son lo primero (o eso es lo que quieren que creamos :a05asi que hasta que decidas volver xD ya nos veremos dentro espero
¿No tienes nada mejor que hacer que leer esto?
Bueno, finalmente decido quedarme. Gracias a algunos (Marx, Leinos & cía) he decidido "Razonar" un poco más, y he decidido que me quedaré, pero que viendo como vaya el curso, si hace falta, me ausentaré para estudiar. Y sobre personajes, esto es lo que voy a hacer. Como ya habréis visto, he desaparecido a Vanaah. Seguiré con la idea de matar a Velarïe (cual idea he confiado a Círyon jeje) y me crearé una orca. Siento dejaros así a los Elfos de Sangre, pero sé que Velarïe no ha ido como me hubiera gustado desarrollarla, y digamos que me aburro muchas veces con ella, o me pongo confuso con su rol. Y bueno, sobre Vanaah, veré como me organizo cuando empieze el instituto y si va bien, haré que vuelva, pero por el momento la dejo desaparecida.
Gracias a todos por apoyarme, y seguramente hablaremos pronto, In-Game.
Spammers, bots, o lo mismo. Publicidad viral.
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Marcadores