Bueno, por fín he vuelto de mis vacaciones. Estas vacaciones han podido ser, posiblemente, las mejores de mi vida, primero por que gracias a mis amigos y familiares he podido razonar sobre los estudios, y que este curso será un cambio radical, es decir, paso a 3º de la ESO, y de 2º a 3º hay un gran cambio.
Entonces, este ha sido mi razonamiento: No volveré a jugar a World of Warcraft posiblemente hasta el verano del año que viene. Los días entre semana tendré que esforzarme para llevarme todo el día estudiando, y si tengo tiempo salir con mis amigos o hacer otras cosas. Los findes me repartiré el tiempo para salir, estudiar para controles o repasar lo que no puede repasar entre semana, o para divertirme y despejarme un poco.
También digo, es que posiblemente no vuelva a World of Warcraft desde ya, hasta el verano del año que viene, por que quiero aprovechar los pocos días que me quedan (posiblemente menos de 10) para terminar el verano lo más divertido posible, y llegar al instituto preparado para sufrir el cambio que ya he comentado antes.
Otro motivo por los que no pasaré estos últimos días jugando con vosotros en World of Warcraft, es por que creo que es una pérdida de tiempo ponerme a actualizar progresos y subir de versión el World of Warcraft, las dos cosas son indispensables para ponerme a rolear.
Pero tranquilos, posiblemente me meta al menos una vez a la semana (seguramente más de una vez, en los findes) en el TeamSpeak y en el foro.
Pero eso sí, está claro que cuando vuelva el verano del año que viene, me crearé personajes nuevos, para vivir nuevas experiencias, en las cuales creo que el rol más divertido para mí puede ser el de la vieja horda y los goblins en Durotar o Baldíos.
Bueno, eso, que espero que el curso me sea flojito, y que todos tengáis suerte en vuestro camino.
Saludos a todos.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores