Nunca daremos la espalda a los que se quedaron rezagados, Bienvenido y pasatelo bien.
Vaya, si esta el pedazo enano morcilla! (aún recuerdas, eh?)
Te has olvidado de Modimus...
Los malos rollos y el antiguo servidor...Que queden en el pasado, prefiero no hablar de quimeras pasadas. "the past is the past", lo unico que se debe recordar son los buenos momentos, y punto.
Te diría bienvenido, pero es que tecnicamente aún no estoy dentro.
Saludos!
Vaya vaya... pero si es mi querido enemigo mortal. Me alegro de verte por aqui, otro más que puedo tachar de mi lista : )
^^ me acuerdo de tí :P me alegro mucho de que te nos unas ^^ espero te la pases bien entre nosotros![]()
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Ficha de Rol:
http://www.tierraderol.com/foros/f10...html#post26049
¿Te gustan mis progresos? ¿Quieres salir en ellos y verte desde otra perspectiva? ¡Gronthak El Rojo te espera para rolear!
Supongo a que se refieren si crearas el mismo PJ nuevamente...
Por cierto, bienvenido, yo soy nuevo aquí asi que tu nombre no me suena...ni el de nadie XD...pero he de decir que hay muy buen rollo, te la pasarás bien ;D
¡ Achús !
Creo que alguien llamado Mistico, a comentado algo sobre mi indirectamente.
Solo decir que me encanta tenerte cerca de mi, tanto en Forja como aquí.
Un saludo, Sp3ctr3, ahora Phantom Stranger
Si es que yo cuando quiero soy capaz de convencer asta a una vaca para que coma carne.
Bienvenido Místico!! Ya tengo un Goblin yo nivel 24 XD y hemos matado un dragón!
Un saludo
Marcadores