Hola a todos.
Algunos os sonará el nick de Místico de la antigua etapa del servidor de Forja de Rol, en la que yo contaba con mis dos personajes ya formados.
Uno, Gronthak (Orco Cazador), alias "El Rojo", pirata afamado de los mares y aguas de Azeroth.
Dos, Régulus Barbatiro, sacerdote de Forjaz, ciego en la última etapa de su vida.
Algunos los recordaréis, otros no. ¿Por qué he decidido venir a Tierra de Rol y dejar Forja de Rol? Muy sencillo. Feder, amigo mío y compañero de penurias y buenos ratos me lo recomendó. Me dijo que había mucha y muy buena gente, que el rol era mayor que en Forja y que se pasaba mejor. Y al final he decidido unirme al servidor, aparte de más motivo que relataré más adelante...
Puede que algunos penséis que vengo con el rabo entre las piernas, debido a que cuando se escindió la antigua comunidad, decidí quedarme allí, creyendo en vano que esta nueva etapa iría a ser diferente. Y cierto es, me equivoqué. El tiempo me lo ha demostrado. En parte, he de admitir, que al principio, pensé que este servidor no iría a mucho, ya que mucha de la gente según tenía entendido se quedaba en Forja, y que son pocos los que se iban a este nuevo proyecto. Pero bueno, ya veo que esta empresa va viento en popa...
También me gustaría mencionar que mis amigos de Forja, los que me instaron a que me quedara allí, han desaparecido o ya hace tiempo que dejaron de jugar al Warcraft. Y en Forja, a pesar de la gente nueva que entra, muchos desertan, se aburren, o simplemente se desinteresan. Tener máximo ocho o nueve personas todas las noches (repartidas cinco y cuatro entre Alianza y Horda) si hay suerte, desanima un poco. Además, he de añadir, personalmente y de mi propia cosecha, que está esa extraña sensación de... ¿cómo diría? ...Tiranía, por parte de algunos miembros que forman el Staff. Desinterés, tampoco se queda atrás. Indiferencia. Son palabras muy simples así a simple vista, pero como ya he dicho, el tiempo les ha dado un significado.
No vuelvo como Místico, porque es cierto que me recuerda a etapas pasadas que no quiero recordar (y valga la redundancia), sino como King Místico. ¿Por qué King? Porque me gusta.![]()
No voy a pedir la cordialidad por parte de algunos miembros, porque doy por seguro que algunos me tendrán rencor, y les comprendo, es normal. Pero sí les pido que, si finalmente consigo unirme a esta empresa, me gustaría pasar buenos ratos con mi amigo Feder, con más gente que tenga que conocer y que conozca, y que, por encima de todo, me divierta.
Porque, al fin y al cabo, esa es la finalidad de Warcaft, ¿no es cierto?
Con todos mis respetos,
King Místico.

LinkBack URL
About LinkBacks

. Creo que ahora sí que no queda nadie en Forja...
. Espero que podamos rolear

Marcadores