E igual de estúpido es entonces decir "/clap" a cada post que ves...
PD: ¿Te sientes mejor quoteando a la gente?
E igual de estúpido es entonces decir "/clap" a cada post que ves...
PD: ¿Te sientes mejor quoteando a la gente?
Última edición por Shana; 18/04/2010 a las 21:56
De la misma manera faltar cuando no se te ha faltado a ti, y si puede ser estas cosas tratarlas por MP.
Y voy ha aplaudir a Dilandil todo lo que quiera, por que para mi se ha explicado con todo el respeto, contestando de manera adecuada y aclarando muchas cosas que se han puesto aquí,
............................................______ __........................
....................................,.-‘”...................``~.,..................
.............................,.-”...................................“-.,............
.........................,/...............................................”:, ........
.....................,?........................... ...........................\,.....
.................../.................................................. .........,}....
................./.................................................. ....,:`^`..}....
.............../.................................................. .,:”........./.....
..............?.....__............................ .............:`.........../.....
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../........
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`..... ..._/...........
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}...........
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../............
...,,,___.\`~,......“~.,....................`..... }............../.............
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”...............
............/.`~,......`-...............................\....../\...................
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__...........
,,_..........}.>-._\...................................|........... ...`=~-,....
.....`=~-,_\_......`\,.................................\... .....................
...................`=~-,,.\,...............................\............. ..........
................................`:,,.............. .............`\..............__..
.....................................`=-,...................,%`>--==``.......
........................................_\........ ..._,-%.......`\...............
...................................,<`.._|_,-&``................`\..........
Vamos a ver, tanto Facepalm, yo he tratado con todo el respeto del mundo al chico hasta que me ha dicho que debo de aceptarsela a la fuerza, por que era buena para el, a conjuncion con eso, tras decirle lo que debia editar, llega el Facepalm, la cual esa es la explicacion sin letras de mis actos ¿Respeto? si, pero tampoco soy mal gm por no aceptar eso.
Un Saludo.
Y ahora viene cuando todos te hacen caso olvidando que yo lo dije 5 post atrás...
En fin...
Hola a todos, me llamo Ricky, adios a todos y gracias por todo
Última edición por Ricky; 19/04/2010 a las 13:49
Yo entendi que es la historia e un mago que al morir se vuelver DK no? es decir empezarias a jugar desde el momento que se hace Dk pero tengo entenido que los DK estan cerrados. No entiendo la pelea xD
Hablo del resto.Y al ver que uno empieza, las hordas de reprimidos que quieren trollear empiezan a llenarlo todo de imágenes clónicas, en un vano intento de ser originales.
Porque los trolls son incontables.
Los trolls son Legión.
Más de lo mismo.No estoy de acuerdo. Y menos hordas de players que ni pintan ni cortan, sólo tienen ganas de ir al puteo y aunarse en una causa común, que creen buena aunque se reduce a aplastar la moral de alguien.
Si no se mantienen siempre las formas y el respeto entonces apaga y vámonos, que carece de sentido escribir en el foro. Las cosas me parecen mucho más simples, si uno no va a decir nada útil ni constructivo, que se calle. Y sólo rezo porque nadie intente abogar el derecho a expresar estupideces.
Aún así, viendo como veis que teneis a muchos lameculos, sería bueno que intentarais mantener las formas aún cuando haya estupideces, porque os van a imitar en esas estupideces, y un gesto sin más pasa a ser una ofensa desproporcionada.
Moveis hordas que pecan de falta de originalidad y con ganas de trollear.
Es que, mas que los errores que te dije, primero... esto se postea en historias en desarrollo, por eso no se postea aqui, segundo, te tienes que imaginar el personaje como si existiese, nada de niveles, ni skills, es una persona que vive, sufre y muere, no haces ni grupos... ni raids ni nada por el estilo, el foro esta colmado de guias, y ejemplos de historias... no voy a repetir mi post con cada recomendación aqui, simplemente atiende a eso, que sera el mejor ejemplo que te puedo dar.
Marcadores