+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
    Cemotucu está desconectado Forero WTF
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Laeron / No-Muerto / 17
    Poder de reputación
    85

Predeterminado Respuesta: Un Hola y Un adios

Bueno "Ricky Place", admito que me he sentido tentado de usar el facepalm, pero no lo haré... Primero diré lo que se SUPONE haría una persona que quiere entrar al server:

1- Investigar lo contendiente a tu Clase y Raza. SI se quiere, investigar de todo un poco, que la cultura general no le hace mal a nadie. (Tenemos una extensa biblioteca de la cual me enorgullezco tanto como colaborador como por miembro de la comunidad).

2- Escribir la historia. Como este es un server de ROL, se debería razonar que si empiezas en una zona de inicio es porque por más chahci-super-mega poderoso que hayas sido en el pasado, por X razón eres ahora un novato. Mi pj, por ejemplo, era un vindicador bastante poderoso, pero por el accidente del Exodar, tuvo secuelas que le impiden ser lo que era desde 0.

También tienes que entender que en el rol, no se va de BANDAS, ni MAZMORRAS, ni BGs... Esos lugares se realizan UNA vez en el server, como parte de un evento o directamente se toman como realizados. Creo que se entiende

3- Publicar la historia en Historia en Desarrollo. Si eres nuevo en esto y crees que puedes cometer errores, lo mejor es hacer esto. ALGUIEN va a leer tu historia y va a marcarte lo que puedes mejorar.

4- Corregir la ORTOGRAFíA. Yo creo que es algo fundamental, tanto para que el Gm entienda lo que dices como para que se entienda que por lo menos tratas de guardar las apariencias; mi padre, por ejemplo, tiene un ortografía del diablo y corrige con el Word: mientras corrijas, no hay ningún problema ^^

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero tomes en cuanta estas consideraciones... La gente no es mala, los GMs no son malos, son correctos... Si ni siquiera sabes escribir Azeroth (Azerot) o Grifo (Gripho) (vamos que puedes usar el Word o por lo menos el Wowhead para las traducciones), no has leído el mínimo de Lore y tampoco parece las reglas sobre clases...

Sin embargo, recalco, puedes redimirte... Haz los pasos que he numerado y pide CONSEJO a la gente... Que yo, por ejemplo, no tengo problema en ayudar a los nuevos... ^^ saludos y suerte

¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Ricky está desconectado Nuevo Usuario
    Poder de reputación
    0

Hola a todos, me llamo Ricky, adios a todos y gracias por todo
    Última edición por Ricky; 19/04/2010 a las 13:50

Shana está desconectado Forero Colaborador
    Poder de reputación
    25

Lamento que no sepas apreciar a quien te trata bien, tambien lamento que ellos pierdan el tiempo tratandote bien cuando no hay arreglo para ti.

La historia casi siempre se modifica, más cuando no cuadra en un mundo que ya está hecho. Aquello que define al mundo hecho es el Lore (Historia en inglés)... y tú te la pasaste por los bajos...

Esto es lo último que digo en este post.

Saludos.

Cemotucu está desconectado Forero WTF
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Laeron / No-Muerto / 17
    Poder de reputación
    85

Pero es que te juro que me molesta tu obstinación... En este server nos gusta que se una gente, pero si eres tan duro como para ni siquiera leer las normas, las guías presiosas que hemos hecho y encima consideras que nos reímos por reir, creo que en realidad no buscas un servidor de rol EN SERIO. ve a Errantes a raidear y andar en tu Gripho y viajar a Azerot y a Shatrat. Porque alguien que quiere rolear EN SERIO, cuando cae no se da por vencido, la pelea muchas veces y acepta las sugerencias y los errores...

¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Poder de reputación
    0

Última edición por Ricky; 19/04/2010 a las 13:50

Poder de reputación
    0

Última edición por Ricky; 19/04/2010 a las 13:51