Bueno señores y señoras, siento decirlo así pero es que por ts no me atrevía (sí, lo sé, tímida hasta el final). Y sé que para muchos será algo muy repentino, pero de verdad que esto lo llevaba meditando los meses de verano y he valorado pros, contras y las charlas de personas muy distintas opinando desde puntos de vista contrarios. Pero me gustaría deciros que me marcho del servidor, al menos durante una larga temporada. He pasado grandes momentos aquí, conocido a muy buena gente y me llevo un recuerdo feliz de mi estancia. Pero como todo en esta vida, tiene su final, y cuando termina algo empieza otra cosa nueva.
Yo ahora tengo un camino por delante el cual tengo que ponerle todo mi empeño y mi tiempo, porque me veo que va a ser difícil. Este hecho no quita que quizás, en algunos años pueda volver, pero de momento tengo que centrarme en lo que tengo delante y no perder mi meta.
Por todo eso, me gustaría daros las gracias por haber tenido la paciencia de soportar a Rih. Sí, sé que a veces me he pasado con ella, llegando a tal extremo de cursilismo y ñoñería que incluso a mi me llamaba la atención. Sin embargo sé que en el fondo, os caía bien ^^
Y como las despedidas no me gustan porque he vivido demasiadas en esta vida que me ha tocado por vivir.... voy directa. Cuidaros, sed felices y, sobretodo, seguid siendo tan frikis como siempre. Yo seguiré en el msn o perdida en el culo del mundo muriéndome de frío.
*Abrazo de Rih*
Thutreyu

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores