¡Güelcom Bac! Me alegro verte por aquí, a ver si coinciden algún dia tu gurth'dorei y mi gnomo miope XD.
¡Pues eso, bienvenida y a divertirse!
Ostias! Trisha!! x3!!
Bienvenida señorita!
si iridiana era la generala de Silvermoon como elfa sanguinaria.... con la elfa no-muerta será generala de Undercity xD
P.D.: Mene... Menethil! xD
"Coraje, honor, y sobre todo, paciencia"
Lema de la Orden de Mithril
¡Gracias! cuanto nombre conocido, y alguno oculto y renombrado ^^
Trisha... ¡Oh no! ese nombre me perseguira... ¡Gratia Totus suus victus!
P.D: Estuve mirando lo que el foro me permite... pero queria preguntar si... ¿Tenemos algún chat de voz? tipo ventrilo o teamspeak, lo digo porque off rol, es mucho mas comodo, ayuda a aligerar el rol etc... seria interesante![]()
Pues lo del teamspeak no estoy seguro, pero creo que si, porque me han comentado que hay bastante gente que suele hablar por teamspeak, lo que no se es si es un canal de algún usuario o es "oficial" del servidor.
Biebenido al server!! No tengo ni idea de quien eres, pero veo que mucha gente ya te conoce...xD
Bueno pues yo espero conocerte pronto tambien![]()
Bienvenida aunke no te conozca iwalmente =).
P.D: Asturias no, La Rioja Powa!!.
P.D2: La Rioja no es españa, españa esta Riojanizada xDDDD.
Si tenemos TS, nos tiramos el dia alli xD http://www.tierraderol.com/foros/f57/teamspeak-626.html
[Hermandad] [Avatar]: Estas en nuestra Guild por las marcas ¿Por que no nos haces caso? T_T
[Leinos] dice: Tsk!
[Hermandad] [Avatar]: ¡No, Dejanos!
Leinos levanta su espada y carga contra el avatar.
Leinos tira dados y obtiene 1 de 20.
http://img213.imageshack.us/img213/6...ramaleinos.jpg
xDDD no se si te conozco xDDDD peroe spero conocerte Iri... Ave iridiana...
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Marcadores