Saludos caminantes!
Llevo un par de dias rondando estos foros porque un amigo me habló de vuestro servidor. El caso esque llevo un tiempo apartada de Wow, jugaba en los oficiales hasta hace unos meses que tuve que dejarlo por trabajo y estudios. En mis andanzas en los servidores oficiales he hecho un poco de todo he roleado, aunque principalmente me dedicaba al PvE, pero me ha picado el gusanillo de nuevo y ésta vez tengo ganas de dedicarme mas al rol que otra cosa.
He visto que hay que publicar la historia de tu personaje para que te la acepten antes de poder jugar aquí; lo de la historia no es problema, la tengo escrita e incluso llevaba un blog (que no ha recibido creo que mas de 10 visitas) con parte escrita, pero tengo una duda grande, antes de preguntar dejadme contaros los prolegómenos.
Mi idea seria traerme a la niña de mis ojos aqui, mi principal personaje, y a la que más cariño le he cogido estos años que llevo jugando ¿el problema? Es un caballero de la muerte. Por lo que he visto por el foro no es una clase jugable así de primeras en el servidor ¿verdad?.
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Un saludo a todos los que me leaís.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores