Bueno, creo que ante todo debo empezar con una disculpa a todos los Taurens a los que he dejado colgados con el evento.
Debido a la actual crisis que azota al país, me veo en una situación en la que compatibilizar el trabajo con mis tareas como GM se ha vuelto imposible. Me encuentro con que de un día para otro me cambian los horarios he incluso me añaden mas horas de curro con lo que, la situación que se ha dado hoy, no tiene visos de ser una excepción. Así que en vez de hacer las cosas mal he decidido comunicar a Gareth mi dimisión con efecto inmediato.
Os merecéis un GM que pueda dedicaros mas tiempo de el que poseo yo, por eso he decidido pasar el testigo a alguien mas capacitado. Dejo el puesto, complacido por el magnifico grupo de jugadores Goblins y Taurens, y del potencial que teneis para generar grandes aventuras que enriquecerán al servidor.
Por estos motivos, Corbec cuelga la capa y vuelve al reposo eterno.
Eso no quiere decir que deje el server, En el poco tiempo libre que tenga seguiré de correrías con mi pj, creando y participando en nuevas aventuras.
Ha sido un honor ser vuestro GM y espero que el que me suceda sea mucho mejor de lo que yo lo fui, de veras que creo que lo mereceis.
Un saludo

LinkBack URL
About LinkBacks

, y cuando tengas un huequecito, nos vienes a ver!

Marcadores