Buenas, esto es una presentación, o más bien una re-presentación.
Por una serie de razones no he podido rolear aún aqui, hasta que hace unos días me decidí venir y probar que tal esta
Me llamo Yv y soy de españa, concretamente del norte, galicia.
He roleado un poco en muchas partes, concretamente humanos y elfos nocturnos, y llevo ya tiempo haciendolo.
Mucha gente me reconocerá por ser el autor de "La furia del indomable" , si, Yvendel Ladimor de Verandir, aquel humano wapetón, bruto y salvaje, al que todavía estoy por terminar su historia (lo sé, es una biblia).
BUeno...Espero pasarmelo en grande aqui, sinceramente. me he leído las guías, normas ect ect, y creo que esto me esta gustando y he decidido probar a ver que tal.
Soy de todo tipo de rol, pero sobre todo de aventuras, las de taberna (si se abusan de ellas) y rolletes de media hora no me gustan mucho, pues no le veo mucho futuro y las tramas suelen ir para abajo, soy un rolero llevadero :P
Me encanta dar y recibir, seguir el rol de una persona y más tarde ella me sigua a mi, hacer eventos ideados en grupo siempre suele prometer mucha diversión...Rolear vamos, y puedo pasar horas haciendolo sin ver pasar el tiempo.
No sé que decir más. Saludos!

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores