Una presentacion singular.
Buenas a la gente de Tierra de Rol, mi nombre es Juan i aunque los mas viejos de por aqui quizas todavia me recuerden (que lo dudo sinceramente) creo que va bien que me presente de nuevo.
Ha llovido mucho desde la primera vez que entre en un server de rol, Mundo miso, en el cual tuve la gran suerte de conocer a gente fantastica i gente no tan fantastica, para compartir esta aficion que no es demasiado comun.
Hubieron problemas en el i cada grupo tiro por una banda, de ahi nacio este server que la verdad ha quedado fantastico, todo sea dicho.
Yo por mi parte no tenia gran ilusion por el proyecto, por factores externos i falta de ganas entraba muy esporadicamente i era para dar un par de vueltas, por lo cual acabe abandonando el server de mala forma.
Ah casi me olvido, entremedio hubo una anecdota muy graciosa, se ve que alguien dentro del server, Administrador o GM, tuvo una idea muy buena, i fue el cambiar el nombre de mi personaje por "pechitos" para reirse, o para sentirse importante no puedo imaginar porque. I lo mas gracioso fue al preguntar, fulanito acusaba a compañera menganita, otro no tenia ni idea, en fin algo de lo mas sordido i gracioso como bien decia.
Pero bueno dejando de lado estas cosas de crios, por lo demas no me puedo quejar, todavia queda gente muy legal por estos lares i no negare que los hecho de menos. No hace falta que haga menciones porque sabeis perfectamente quien sois. Necesitaba estar un largo tiempo alejado del rol por el extasiamiento que llevaba encima, i ahora pues me siento animado para retomar uno de mis personajes favoritos, Amelia.
Tambien con ganas de conocer a los nuevos que hayan aparecido mientras no he estado. Seguro que habra de todo, como es lo normal. Seguro que oireis hablar de mi como alguien conflictivo, pasota, autista, egoista i "xungo". Otros diran pues que soy legal, que soy buena persona, que se divierten conmigo i esas cosas que se suelen decir los colegas. Yo os invito a que no hagais caso a las voces ajenas, ni positivas ni negativas, que cada uno tome su conclusion tras conocerme de veras.
Bueno esto se alarga i como no tengo muchas mas cosas importantes que decir, terminare en breve dando de nuevo un saludo a toda la comunidad, i decir que si la presentacion os a parecido larga no lo siento de veras, aqui las cosas se leen por voluntad.
En fin os deseo lo mejor para todos, veamos como termina esto:a32:
-¿Oye marcus tu les has visto alguna vez comer imulsión?
-¡Por mi como si comen mierda y se mueren!
Marcadores