Registrado y esperando para disparar al primero que se oponga a mis ideas
Un saludete
Ok cuenta conmigo, en todo lo k sea relaciones internacionales, diplomacia, politica y más, podré ayudar
P.D: ahora me registro XD
¡Uh, me encanta, me encanta! :3
¡Puedes contar conmigo todo lo que quieras, aunque creo que si puedo decidirme, los rojillos siempre estarán en mi corazón!
Muy interesante proyecto Cemotucu, deverdad te deseo exito en el ^^ como algunos sabran tambien desde hace ya 6 años eh estado escribiendo 3 libros basados en una historia de fantasia medieval llena de criaturas fantasticas, actulmente tras estos 6 largos añor logre terminar 2 de los lirbos, y comence a escribir el tercero
'' Twilight Brigade : The Crimson Tower ''
Ahora bien si me lo permites me gustaria apoyarte en lo necesario para que tu proyecto cresca mas y mas ^^ ya que crear un universo es bastante satisfactorio para su creador y de este pueden surgir cientos de cosas mas, en mi caso por ejemplo, comenzo como historias, las cuales fije mi objetivo en hacer la publicaciond e los libros, de eso al tener amigos que les gusta el rol, comence a adaptar ese universo al mundo de Rol, creando asi un mundo basado en mi historia dondo los jugadores de Rol lograran ''jugarlo''
Admito que sola no podria haver creado mucho de la historia, gracias a amistades me an dado cientos de ideas para complementar mi idea original por eso creo que es una muy sabia decicion solicitar ayuda ^^ jeje cualkier cosa solo agregame a mi msn X3 te lo mando por PM asi podremos hablar
:3 Mil gracias Shadow ^^ será muy útil tener a alguien con experiencia para guiarme en mi senda de creador y tmb a los co^-creadores ^ que son los interesados xD
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Uh, Shadowkin, me encanta lo tuyo :3
Yo llevo tambien unos añitos intentando escribir algo, y ya llevo bastante. Al igual que tú, en un mundo fantástico con criaturillas y mil cosas más ^^
Empecé haciendo los mapas e inventándome nombres en el instituto, mientras se supone que debía tomar apuntes, y poco a poco he ido avanzando hasta que empecé a escribir lo que llevo hasta ahora XD
Te doy ánimos para que sigas con ello, y quien sabe, ¡a lo mejor tenemos cosillas de las que hablar tambien!
: D
El proyecto me encanta, Pero tengo una duda, vale Dos bandos... Serian algo como la Alianza y la Horda.
Pero en todo relato o lore, o lo que sea siempre hay un tercer grupillo que desea la supremacia de todo y destruir a los anteriores... Asique si llegais a fomentar algo asi mada "malvadoS" Yo me apunto![]()
Pues a mí me parece bien que no haya un bando puramente malvado, es falso e irreal... muy Disney. Nada es blanco o negro, los malvados por malos que sean siguen siendo humanos, y tras un comportamiento repulsivo y odioso pueden escondere tramas y una vida injusta que puede que hasta llegue a darte pena... Los malos bien hechos son así xD
Lo futurista no es del todo lo mío... (Más bien siempre me ha atraído más lo mágico-medieval, aunque quién sabe...) pero igualmente ¡Cuenta con mi apoyo y la ayuda que pueda ofrecerte!
nuevamente mil gracias pro el apoyo ^^
PD: Para los interesados en la fantasía, también estoy llevando a cabo un universo de fantasía medieval, paralelo a 2363 que será un proyecto comunitario ^^
PD2: seguíos uniendo ^^
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Marcadores