Lol, cuando lei eso pense que era un Bot XDDD Ire a provar ese juego, quiza mole pero nunca dejare wow! jaja
Yo lo tenia cuando era a pago T-T y fue un fracaaso nada mas tuve pa pagar el primer mes, pero ahora que es gratis la cosa cambia, auqne del o mas seguro le quitaron un monton de contenido que tenia el original, pero para lo que importa teniendi o tan completo editor ^^. En cuanto me triagan la pc nueva ya que en la que la jugaba la jodi, me unire a vosotros, pero Criminal![]()
"No hay nada peor que el olvido" (Freya - Final Fantasy IX)
"¿Qué busco en realidad...? Quizás no quiera saberlo" (Amarant - Final Fantasy IX)
"El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma.
Y he aquí que el cuerpo no es eterno, porque debe de alimentarse de la carne de otros, por miedo a volver al polvo del que procede.
Por lo tanto debe el alma engañar, despreciar y asesinar a los hombres"
(A. J. Durai)
En obeya, me podeis agregar a Ethan, que tambien ando por ahi viciandome por el dia con un compa que vamos de equipo siempre. Podemos montar un buen equipillo con tanta gente ^^
No se a vosotros pero a mi me sale un maldito error al intentar instalar lo que pide el Launcher.
Ahora el único problema es que me falta algo de ram, me va con bajas fps y al minimo... tenias razon con la conducción xD
Marcadores