Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Veterano
    kloser está desconectado
    • kloser's Personajes
      • Nombre:
      • Mikhail
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    41

Predeterminado Avatar de James Cameron

Hola foreros,
    Abro este tema para informaros de la siguiente pelicula

[YOUTUBE]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d1_JBMrrYw8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d1_JBMrrYw8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YOUTUBE]

La pelicula la vi ayer el día de su estreno en 3D, y os la recomiendo a TODOS que la veais en el cine,vale la pena es un PELICULON, me encantó tiene de todo; acción,trama,emociones sentimentales, unos efectos especiales del cojon, la verdad que cuando salí del cine y ayer le pague la entrada a mi nobia y la mía pensé ( Volvería a pagar otra vez ). La peli tiene un poco de mensaje medioambiental, y demuestra como siempre que la raza humana acabamos con lo verde y que nuestra ambición es capaz de destrozar aquello que queremos por beneficios.

Os la recomiendo chicos, para todos aquellos que sean freaks o especiales, ahaha
    Um Saluten!

Forero Colaborador
    Yeyuko está desconectado

Poder de reputación
    36

Predeterminado Respuesta: Avatar de James Cameron

Pues sí, totalmente recomendada.

Merece la pena pagar el suplemento 3D que encarece más la entrada, pero en ocasiones como ésta se tiene que hacer. La película se rodó para esto y se nota. El entorno es increíble, Pandora lo es. Lo que no puedes hacer es ir a verla esperando que te salten cosas a la cara para "asustarte" con el tópico de las 3D. No. Yo a esto lo llamaría el otro 3D porque no es nada de eso, es totalmente distinto. Se trata de ver toda la película de forma distinta. Como dije, se rodó para eso así que realmente está adaptado todo al dedillo.
    No hace falta ser freak ni nada de eso, cualquiera puede disfrutar con esta película. Pero si además te apasionan los efectos especiales, esa recreación digital del mundo... Pues la disfrutarás como lo hice yo. La historia, enternecedora; el mensaje, claro; la duración, escasa...

Yo también me quedé con ganas de más y habría pagado por entrar a la sesión siguiente. Fíjate, que hasta he estado mirando vídeos del juego por si merecía la pena probarlo... xP

Porque una imagen vale más que mil palabras. Adéntrate en mi rincón personal dedicado a la fotografía.

Forero Comprometido
    Luthiel está desconectado
    • Luthiel's Personajes
      • Nombre:
      • Eirih
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • 2do Personaje:
      • Neshariel Silverligth/Sin'Dorei/30

Poder de reputación
    40

Totalmente recomendable, la vi tambien ayer yo, y la trama es brutal, la historia tambien, quizas le falta aun siendo de 3 horas, algo de suco, se me hizo muy corto el tiempo y me falto algo en la pelicula, me quede con ganas de mas la verdad. Y el 3D increible. Muy recomendable

* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN, QUE SALTEN" * *

Forero Veterano
    kloser está desconectado
    • kloser's Personajes
      • Nombre:
      • Mikhail
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    41

Creo y supongo que sacaran la 2, por lo que veo a todo el mundo nos ha gustado y esta teniendo mucha audiencia.. si es rentable sacaran una 2nd, seguro.

Me alegro que os halla gustado, me gusta esto de compartir gustos, no me siento tan freak xD

Um saluten!

Forero WTF
    Cemotucu está desconectado
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Laeron / No-Muerto / 17

Poder de reputación
    94

Ya quiero que la estrenen aquí... Parece muy buena y encima en 3D... Como ha mejorado esta técnica Dios xD

¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Forero Veterano
    kloser está desconectado
    • kloser's Personajes
      • Nombre:
      • Mikhail
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    41

Cita Iniciado por Cemotucu Ver mensaje
    Ya quiero que la estrenen aquí... Parece muy buena y encima en 3D... Como ha mejorado esta técnica Dios xD
    Es la primera peli que veo en 3D y me quede =O, yo pensaba que se verían las cosas de carton... pero ya te digo que ni pantallas planas ni pollas, 3D dios.. que calidad

Forero Esporádico
    Zepp está desconectado

Poder de reputación
    0

hoy la he visto, me he quedado impresionado la verdad, no me esperaba que fuera para tanto pero VAYA SI LO ES!.

pd: soy yo, o Pandora tiene cierto parecido con Nagrand de terrallende??, mas ke nada por las montañas flotantes y todo ese rollo