Bueno aburrido en internet uno encuentra cosas buenas, malas e hilarantes como esto,
GOZENLO!
[YOUTUBE]VGG6rfjvU0s[/YOUTUBE]
Que nunca les pase :a43:
Bueno aburrido en internet uno encuentra cosas buenas, malas e hilarantes como esto,
GOZENLO!
[YOUTUBE]VGG6rfjvU0s[/YOUTUBE]
Que nunca les pase :a43:
dios me encanta ese vídeo XD
Yo lo vi hace tiempo, porque me lo recomendó un amigo...
Demasiado brutal cuando el tio trata de hacerle el backstab al popular xDDDDDD
"Stealth!!!" *se va caminando a gachas ante la mirada incrédula de todos*
XDDD
Jaja si.. es demasiado bueno... mejor es cuando estan en la junta y dicen For the horde y salta el otro For the aliance!! xD y le dice La alianza es en el salon 105 cruzando el pasillo y el hunter le tira la flechita!! (sin contar el huevon bailando atras xD)
Es muy bueno, el problema es que hay gente que hasta sueña con el wow... y eso ya es de enfermos xD
El juego esta divertido, pero terminar muy adicto, puede ser muy malo, tanto para ti, como para tu vida social XD
A veces no se si esto es una exageracion o hay casos... Por el bien de la humanidad, espero que no, eso sería igual de malo que un mundo lleno de canis y bakalas... espera, pero si ya lo está!!! XD
SInceramente hay gente que si le pasa esto, con el WoW o otros juegos, a mi me ha pasado alguna vez y he tenido que cortar por lo sano, por el bien de mi vida y de la vida social ahahah.
Pero bueno, la verdad hay que tener cuidado con las viciadas, hay gente que suele ser muy perceptiva a engancharse y otras no. Es como la droga.
mola el video![]()
oh dios vi un trozo de ese video y estaba buscandolo, buen apote xDD
''War is Peace
Freedom is Slavery
Ignorance is Strength''
''Comunidad, Identidad, Estabilidad''
"Distraction"
JAJAJAAJAJAAJ ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3
Eh eh ya me haré la firma! :a04:
Vaya flipada de video xDDDD pero tiene una razon demoledora , mmmmmm me mola la elfa paladina xDDDDDDDDDDDD
Marcadores