Resultados 1 al 6 de 6
    Forero WTF
    Azurien está desconectado
    • Azurien's Personajes
      • Nombre:
      • Azurien
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Dalbier, centinela de la ciudad de Quel'alah
      • 3er Personaje:
      • Inga, Vrykul, refugiada política
      • 4rto Personaje:
      • Rachel, humana, cirujana de combate

Poder de reputación
    89

Predeterminado Criticas destructivas (series)

A ver, no os lo tomeis como algo personal ya que va a ser en plan jocoso y sacar punta a todo. (Perdoname Motoko) Eso si, a saco de spoils, asi que si pensais ver las cosas que voy a comentar, no leais los comentarios.

1. UMINEKO NO NAKU KORO NI

1er capitulo "Cuando graznan las gallinas" ENLACE

2. MY LITTLE PONY
    1º Temporada
    Capitulo 1 (primera parte) ENLACE
    Última edición por Azurien; 02/11/2011 a las 17:40

Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
    ***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***

"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
    (Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)

Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.

Forero WTF
    • Azurien's Personajes
      • Nombre:
      • Azurien
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • 3er Personaje:
      • 4rto Personaje:

Poder de reputación
    89

Predeterminado Respuesta: Criticas destructivas (series)

1er capitulo "Cuando graznan las gallinas"

Musica de la Intro. Vale, tiene un pase. De hecho, me gusta, promete. Pega para ponertela en un roleo intenso. Eso si, no creo que la mitad de los hombres que oigo al TS sean capaces de alcanzar esos agudos sin poner voz en falsete o pasar por una castración.

Empezamos con un viejo sufriendo un ataque de senectud, llamando a una tal Beatrice, tras romper una bella copa de cristal. No queda vajilla en el castillo completa, pues el viejuno debe estar repitiendo esos ataques desde hace 3 meses... No le importa al mayordomo. Cuando se acaben las copas... le servirá el pipermint en vasos de plastico del eroski. El viejo es como Archaon, pero con mas pelo.

Exterior. Mar. Pelirojo soltando alaridos sobre la proa de un yate. Parece no darse cuenta que donde mas va a nota el movimiento es justo ahí, en vez de echarse bajo cubierta chutado a biodraminas.
    Tiene un pase. No me suelen caer mal los personajes masculinos. No al menos, tan mal como los femeninos, si esceptuamos al niño coñon de Evangelion que es como muy cansino.
    Este es Batler, de la familia Ushiromiya. (No se parece a Gerald Butler ni a Butler de lo que el viento se llevó)

Y nos presenta a su familia.
    Su primo George, el tipico personaje con gafitas con cara tímido y cara pobre que parece que nunca ha roto un plato. (Pero que esconde un oscuro secreto como lider de una mafia de chuletas para estudiantes)
    Maria, niña monisima, prima tambien, a la que han clavado un servilletero en la cabeza.
    Rosa, su madre, madre de la prima, tia del protagonista, vecina de sus vecinos.
    Eva y Hideyoshi, otros dos tios. De aquí se ve que esta familia de japoneses emparejo con españoles. Fueron a sacar fotos a la sagrada familia y se acabaron casando con varias españolas.
    Los padres del protagonista, Rudolf (ex agente de la SS) y su madre Kirie (Eleison) Ella lleva una correa en el brazo, como si fuera una maleta. Por si se desmaya y hay que agarrarla de algun lado.
    Jessica, la follaprima. Esa prima que esta buena pero que no la vas a catar. El protagonista a modo de saludo, pues parece que en el barco no la ha visto le pide agarrarle las tetas y ella le provoca un traumatismo craneoencefalitico.
    Aparece entonces la criada, cada dia mas joven, segun el prota, que no pierde oportunidad para ligar con cualquier cosa que tenga tetas... el muy gerontofilico, ademas de incestuoso.

Aqui no me entero muy bien, pero parece que habia un altar en otra isla que se esjodicio en alguna tormenta. Tormenta que por cierto, se acerca a la isla.
    Esta peña, va allí todos los años, como los viejos del pueblo de mi marido que van en peregrinación a santa Casilda, que hace dos años le hicieron tirar una piedra desde lo alto del monte a una poza para que yo me quedara embarazada y casi mata a una cabra. La subida es igual de hecho.
    ¿Si son ricos de cojones porque no pusieron un ascensor o escaleras mecanicas?
    Se quedan viendo los rosales y la niña, Maria, ve una rosa que tiene la lepra y se embajona, pero entonces agarra George y le pone un lacito. Gran botanico ese George. Cuando en su terraza los geranios tuvieron una plaga de pulgones les hizo vestidos tiroleses y les tocó el acordeon hasta que murieron de asco y no por el pulgón. Lloró mucho, George.
    Hace su entrada triunfal Kanon. Y bien, aqui es cuando yo me empiezo a cagar en el manga. Pensaba que era una chica. ¿¿Que hombre en su sano juicio se pone unas mangas abullonadas?? Hasta que no abre la boca no sabes su sexo. Y aparece otro sirviente, que le dice que sea mas amable. Un tal Toshirou Gouda, de los quesos Gouda. Antes de trabajar de criado trabajaba en una fabrica de quesos y aun no se ha quitado el olor.
    Dan las doce.
    Primer plano de tetas en perfil llamando a la puerta. No, las tetas no llaman, llama la dueña. Pero no se ve a la dueña... ojo, solo sus tetas y la sugerente frase "Perdone, su comida está lista"
    Y es Shanon "se me salen las tetas" Duchobny. Aqui si que le tengo que dar la razón al protagonista. Eso no son tetas, son cepelines. Son balones de playa. Son...
    Sigamos con la historia.
    Bien, la criada reacciona como reacciona toda mujer oriental (el 95% de ellas) cuando un macho adolescente mira sus pechos y agita los dedos hacia ellos. Echa los hombros hacia atras, mostrandolas aun mas y dejandolas mas desprotegidas y se sonroja. "Oh no!! Va a tocarme las tetas!! ¿Que hago? Pobre de mi.
    Por eso suelo odiar a las mujeres orientales...

En el piso superior, llaman a la puerta llamando al Patriarca de la familia. Y el que llama es Krauss, pero dentro... el abuelo pide silencio. Está... cagando.

El abuelo se llama Kinzuo y se nos presenta tambien a otro de los criados Genji Ronoue, que lleva un corte de pelo a lo clon de starwars.
    Y ya es la 1 y vemos a los protagonistas entrar mientras hablan de Gouda, famoso chef. Aunque todos sabemos que trabajaba en una fabrica de quesos.
    Y nuestro protagonista siente algo raro... Unos ojos que le miran. Pertenecen a un cuadro que hay nuevo. En el una mujer con cara de hacer esfuerzos como de querer tirarse un pedo pero al mismo tiempo disimular, les observa.
    Ella es.... Beatrice. Pronunciado por los japoneses como Beatoriche, que le da como mas empaque.

EN CONSTRUCCION
    Última edición por Azurien; 27/10/2011 a las 21:19

(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)

Forero Colaborador
    motoko-li está desconectado

Poder de reputación
    22

La ira de Beatoriche-sama caera encima tuyo!!

Chutado a biodraminas....XDDDDDDDDDDDD LOL!!!

Forero Entregado
    Agamar está desconectado
    • Agamar's Personajes
      • Nombre:
      • Caedan (En un futuro)
      • Nivel:
      • 25
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Tanathos/No-muerto/25
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    23

Tengo la leve sospecha de que esa María se cayó de la cuna varias veces cuando bebé.

P.D: Sí, ahora empecé a ver la serie. Y al igual que con MLP, la paro cada dos minutos y para colmo el puto video cuando le doy a Play no pasa nada y tengo que retrocederlo un poco para que vuelva a funcionar T.T Me cago en Megavideo.

Forero Colaborador
    motoko-li está desconectado

Poder de reputación
    22

Cita Iniciado por Agamar Ver mensaje
    Tengo la leve sospecha de que esa María se cayó de la cuna varias veces cuando bebé.

P.D: Sí, ahora empecé a ver la serie. Y al igual que con MLP, la paro cada dos minutos y para colmo el puto video cuando le doy a Play no pasa nada y tengo que retrocederlo un poco para que vuelva a funcionar T.T Me cago en Megavideo.
    Si tienes un nivel de ingles aceptable, puedes verla entera y sin problemas de carga en:
    www.otaku-streamers.com

Forero WTF
    • Azurien's Personajes
      • Nombre:
      • Azurien
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • 3er Personaje:
      • 4rto Personaje:

Poder de reputación
    89

MY LITTLE PONY
    1º Temporada
    Capitulo 1 (primera parte)

Primero de todo. Os preguntareis. ¿Que demonios pasa con esta serie? ¿Como es posible que una serie sobre ponys pueda tener enganchada a tanta gente? Cuando mi hermano me dijo... Tienes que verla, es genial, yo pensé en aquella serie de dibujos para nenas pequeñas, que de tan dulce te entraba diabetes solo con ver dos minutos. Y que no me gustaba, porque preferia ver Dragones y Mazmorras, GIJoe o Los Ewoks... Y me dice No, No, es una nueva version.

Version nueva que en vez de atraer mayoritariamente a niñas moñas de 7 a 9 años (perfil destinado en la primera version) lo ven varones de 15 a 30 años heterosexuales, mayoritariamente. Como mi hermano me dijo que la viera, porque era incapaz de explicarme que tenía la serie... y encima me mando un video de Fluttershy (una de esas potrancas partiendole el cuello a un oso), pues me dije.
    Vale, vamos a ver esa condenada serie.

Drogas visuales. O mensajes subliminares. Algo así tiene, porque nada mas ver la intro dices... Vale, otra serie para niños. Bien, entonces... ¿POR QUE SIGO VIENDOLA???
    Si, soy mujer... Y tuve un pony de esos... pero no recuerdo ni como se llamaba y se que jugaba a estampidas con el para aplastar a los COBRA que estaban apostados en un alto con un rifle de francotirador y... esto no viene al caso.

Vayamos a la historia, que es donde está el asunto, porque esta serie... tiene mucho trasfondo oculto y trata temas escabrosos y peligrosos.
    Bien, el mundo lo dominaban dos yeguas, que hacian que pasara el dia y la noche y que de haber estado en el mundo de Ned Stark los inviernos y los veranos iban a durar lo que dios manda. Y nos intentan vender una trola que no cuela por un detalle que veremos poco despues en la historia. Dicen que la menor, la de la noche se reboto con su hermana porque ella veía a los ponys por el dia y ella los veía dormidos. Y le fue a la hermana con eso. Como la mayor dijo que se aguantara la pequeña se reboto y dijo, pues de noche todo el dia. Y ahi se engancharon a coces y mordiscos como gatas, digo... como yeguas. Y la mayor, de nombre Celestia, encerró a la pequeña en la Luna, pasando a gobernar todo. Si, eso nos intentan vender porque la historia siempre la escriben los que la ganan, pero aquí hay cosas que chirrian

Dejamos la leyenda y nos presentan a la protagonista. Una unicornio de color morado... POR QUE OJO!!! ¡¡En este idilico mundo caballuno tienen castas!! Naces unicornio mueres unicornio. Y mas te vale no salirte del tiesto. Empiezo a sospechar que Celestia tiene algo de dictadora.
    Bien... Los unicornios hacen magia, los pegasos vuelan y vaguean y los de tierra... ah, amigo. Los de tierra curran con el sudor de su frente. Y no vayamos a la diferencia de sexos, porque aquí ya... la rematamos. Hay pocos machos, pero no viven como reyes, no. Es un matriarcado, asi que les endilgan las labores mas duras o de vigilancia, mientras ellas hacen la parte divertida o creativa del asunto. Supongo que los tienen bien atados, bajo la promesa de ocasionales escarceos amorosos con las yeguas, cosa que sospecho tambien controla Celestia. Si no la obedeces, no echarás un polvo en tu vida.
    Otro detalle. ¿Os habeis fijado que tienen ropa, libros, casas, muebles... muffins? Mete un caballo en un telar a ver que pasa. NO PASA NADA. Tienen pezuñas, no manos. Y aqui surge la pregunta. ¿Quien hace todo esto? La respuesta. Los ponnys esclavizan otras razas. Probablemente los tengan encerrados bajo tierra trabajando para ellos. Ellas, perdon, que son mayoritariamente hembras.
    Y vemos uno de esos esclavos en Spike. Un dragon que le sirve a la unicornio morada de fax. Si, señores, de fax. Tambien lo utiliza para que le busque cosas y lo trata a palos. La unicornio morada descubre que cuando se alineen los planetas, la hermana pequeña se liberará de su embrujo y se lo dice a Celestia, su maestra y lider todopoderosa.
    Celestia le contesta rápidamente.
    "Vete a cagar, Twilight"
    Digo.
    "Deja de fisgar, ocupate de mirar que la fiesta de esta noche en MI honor, esté bien y haz amigas"
    Cuando llega a Ecuestria se encuentra con Pinkie Pie, pony de color rosa, que sufre un ataque denervios nada mas verla y sale corriendo. Lo de esa pony es como para hacer un capitulo completo dedicado a ella en enfermedades mentales.
    Luego encuentra a Applejack, una pony naranja cuya familia, endogamica (solo tienen un macho) y esclavizada como ella, se dedica a la recolecta de manzanas para la fiesta de la Dictadora Celestia. Le obligan a quedarse para comer con ellos y como Twilight, la pony morada ha visto muchas peliculas tipo la matanza de Texas, las colinas tienen ojos y demás sabe que es mala idea contradecir a las familias endogamicas.
    Mas tarde, se tiene que ocupar del tiempo y va a buscar a rainbow Dash que es claramente lesbiana. Además de vaga y facilmente manipulable y que sueña con unirse a un grupo de aviacion acrobatica o algo asi. La convencen para que termine su trabajo de una puñetera vez y lo hace todo en un segundo.
    Luego, va a ver la decoracion, de la que se encarga Rarity, otra unicornio. Aqui, vemos como Spike se enamora de ella, dando lugar a una tension interracial extraña. La pony ni se entera. Lueo tenemos un momento fetichista cuando Rarity obliga a Twilight a ponerse un corse...
    Luego está Fluttershy, que es como su mismo nombre indica, tímida y la encargada de la musica ambiental de la fiesta. Para ahorrarse hilo musical, la pegaso está entrenando unos pajaros para que canten. Parece que tiene problemas para hablar de lo tímida que es, pero en cuanto ve al dragón... Parece que no tiene problemas para tratar con animales y clases inferiores o esclavos, pero con los suyos...
    Y cuando llega a la biblioteca, encuentra a la pony hiperactiva rosa de antes, Pinkie Pie que ha organizado una fiesta. Desesperada porque no puede mirar informacion sobre la hermana pequeña de Ecuestria y como pararla se da a la bebida (no es coña) y acaba marchandose a su cuarto a dormir.
    Y aquí viene lo que chirria de la historia de Celestia y su hermana...
    ¿¿Que los ponys duermen de noche??
    ¿Pero estás oyendo el tipo de musica que están PINCHANDO en la fiesta de la sala de abajo a las 4 de la mañana? Si, Twilight mira el reloj y la fiesta de la de pelo rosa dura hasta las 4 de la mañana con una marcha...
    Aqui se desmonta eso de que la hermana de Celestia no veía ponys por la noche. Estos jamelgos hacen hasta botellón. Y no voy a decir nada de mi sospecha de que Pinkie Pie va puesta de anfetas hasta las crines.

Al dia siguiente, de empalmada, los ponys van a ver la fiesta en honor a Celestia, que va a traer el nuevo día... No aparece Celestia. Y la drogada de Pinkie Pie piensa que está jugando al escondite.
    Aparece Nightmare Moon, la hermana malvada, dice que se acabo la otra golfa y que ahora la que manda es ella.
    Rayos, truenos, Spike se desmaya y fin de ese capítulo.

Etiquetas para este tema

Marcadores