De mujeres... veamos, tenemos a...
Ángela Cremonte
Si habeis visto los hombres de paco o Hispania la conocereis de ahí, sencillamente me gusta como persona, como mujer y como uno de mis arqueotipos de mujer favoritos, vamos que encuentro una mujer asi y no la dejo escapar ni en la muerte.
Y en Hombres pues tenemos a...
Josh Holloway
Tambien conocido como "Sawyer" en perdidos, de está persona me gusta tanto su comportamiento, su forma de ser, pensar y de vestir, y en casi todos los papeles de cine y TV hace de Antiheroe o villano, sinceramente el papel más misterioso casi siempre es suyo. Uno de mis referentes favoritos es este hombre, aunque si somos sinceros, realmente lo que me cambio la vida fue su interpretación en Lost como "Sawyer", su forma de hablar, de comportamiento, incluso su peinado marcaron un antes y un despues en mi vida, lo considero como el hermano mayor al que todos queremos parecernos.
En efecto, antes de ver la serie me dijo un amigo, por mi comportamiento y mi sarcasmo al hablar "Te pareces a uno de Lost" y yo "¿Cual?" Me dijo, mirate la seria, la cual aparte de gustarte, te sentiras identificado con un pj, y mira tú por donde, asi fue, me senti identificado con sawyer y bueno, lo considero como un referente para mi, más el personaje que el actor, pero tambien en parte el actor.
Haberte explicado mejor de que iba el post... en fin, si es de personas que admiramos:
John Ronald Reuel Tolkien, me encantan sus libros, son realmente una pasada.
Mr. Bean, Aunque como es en la vida real no me gusta demasiado, sus papeles han sido bastante buenos y, siendo como es en la vida real, representar a Mr.Bean no lo veo facil, por lo que es un gran autor.
Y un monton mas de gente, aunque a hora no tengo tiempo para ponerla jaja
Cuánto descontrol hormonal se respira por aquí xD
Brendon Urie me parece bastante atractivo, además de ser un buen cantante para mi gusto.
Mujer que admire.. Adele. Tiene una voz increíble. Canta blues, pop y soul sobretodo.
Un hombre que admire... H.P. Lovecraft. Nunca he sido mucho de literatura cargada, barroca vamos, pero para mi leer a este escritor me resulta tan natural que me fascinó desde que empecé a indagar en sus obras hace un año.
Bueno Lyndsey Marshal, me cautivó cuando vi Roma. Las mujeres con el pelo corto me parecen muy hermosas, sumado al carácter que derrocha como Cleopatra en la serie...
¡Saludos!
Está parado justo detrás de ti. No te muevas. No respires.
Los espíritus torturados de tus ancestros se aferran a ti, gritando en silencio. Aparentemente son bastante numerosos.
¿Qué puede cambiar la naturaleza de un hombre?
Las estrellas soplan corrientes heladas que hacen a los hombres temblar en la oscuridad.
Mira a tu alrededor. Ellos te traicionarán. Escapa gritando al bosque negro.
Marcadores