Resultados 1 al 7 de 7
    Nuevo Usuario
    Johanne está desconectado

Poder de reputación
    0

Predeterminado [Debate] Druidas Miau

Buenas a todas y todos.

Como me aburro como una ostra, se me ha ocurrido plantearos una serie de debates sobre el rol. Tienen la intención de que expongamos nuestra opinión sobre el tema y saquemos conclusiones y consejos para mejorar el rol, tanto de TdR como del Offi (Colocare los resultados alli o planteare el mismo debate).

Para este primero:

DRUIDAS MIAU.

Los druidas miau erar un tipo de roleros que preferian rolear con la forma felina (U otro animal) en vez de la del ser que eran (Nelfo, Tauren, Troll, Huargen). No digo que no sea factible rolear en esa forma pero tiene sus implicaciones y sus defectos. Por ello os planteo una serie de preguntas para este debate:

¿Como creeis que se deberia rolear este rol? ¿Ser animal tanto tiempo afecta a la propia persona? En caso afirmativo ¿Se puede perder la "humanidad"? ¿Es recuperable?

Forero Comprometido
    Rouco está desconectado
    • Rouco's Personajes
      • Nombre:
      • Kam Testatormenta
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Tauren
      • Clase:
      • Druida
      • 3er Personaje:
      • Amo la vida. Lo que me revienta son los vivos.

Poder de reputación
    18

Predeterminado Respuesta: [Debate] Druidas Miau

Sí se rolea eso... en parte es bastante normal si eres druida feral... Ser animal acaba afectando sí, volviendo más "animalesca" y primaria la personalidad del individuo. Se puede perder la "humanidad" si el druida feral deja que la bestia interior, véase, la parte más animal que habita en cualquier druida, tome el control con demasiada frecuencia llegando a provocar que el druida con el tiempo se torne un animal. Esta senda normalmente es seguida únicamente por los savagekin (Ser controlado por la bestia interior) Ya que normalmente los druidas mantienen a ralla ésta faceta bestial. Y sí, se puede recuperar... pero el druida por si solo MUY difícilmente podría por lo que necesitaría ayuda.

Forero Hiperactivo
    arthasgvr está desconectado
    • arthasgvr's Personajes
      • Nombre:
      • Heliothor
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Ishura Sunshine/Sindorei/25
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    29

Si puede afectarte, recuerda en warcraft 3 en donde los druidas de zarpa estaban despierto pero en su forma animal y atacaban a sus aliados (los keldoreis que habían entrado)

Heliothor

La Descendencia Mágica de un Mundo Corrompido

Ishura Sunshine

La locura interna

Mini series de Arthasgvr

1. Ban note
    (terminado, 4 caps)

Forero Experto
    Naur está desconectado
    • Naur's Personajes
      • Nombre:
      • Naur
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Drake el Chacal
      • 3er Personaje:
      • Frynk / Gnomo
      • 4rto Personaje:
      • Uruk / Chaman

Poder de reputación
    37

Cita Iniciado por Johanne Ver mensaje
    Buenas a todas y todos.

Como me aburro como una ostra, se me ha ocurrido plantearos una serie de debates sobre el rol. Tienen la intención de que expongamos nuestra opinión sobre el tema y saquemos conclusiones y consejos para mejorar el rol, tanto de TdR como del Offi (Colocare los resultados alli o planteare el mismo debate).

Para este primero:

DRUIDAS MIAU.

Los druidas miau erar un tipo de roleros que preferian rolear con la forma felina (U otro animal) en vez de la del ser que eran (Nelfo, Tauren, Troll, Huargen). No digo que no sea factible rolear en esa forma pero tiene sus implicaciones y sus defectos. Por ello os planteo una serie de preguntas para este debate:

¿Como creeis que se deberia rolear este rol? ¿Ser animal tanto tiempo afecta a la propia persona? En caso afirmativo ¿Se puede perder la "humanidad"? ¿Es recuperable?
    Sería un buen rol y perfectamente lógico, el único problema es la historia de inicio, si te dejarían tener un druida que de base, ya sepa la transformación en forma felina, pues para eso hay que ir avanzando en el rol y se comienza siendo un druida inexperto o d bajo poder.

De otro lado, el comportamiento del druida en esas circunstancias debería asemejarse al del animal en que se transforma, rasgos del carácter del animal suplirían a los de la "humanidad" del druida, que debería considerar mas como sus semejantes a los propios animales que a las razas humanoides. Bajo mi punto de vista podría llegar a perderse la "humanidad" hasta un cierto punto, en el fondo de su ser, el druida sabría que es un druida, aunque enterrase ese recuerdo y procurase olvidarlo y por tanto, con mucho y buen rol, podría recuperarse, por supuesto, aunque del mismo modo, tanto tiempo convertido y viviendo como un animal, le dejaría unas secuelas irreversibles en su propio carácter y personalidad.

Bueno esa es mi opinión al respecto que creo es lo que se pide con este post, espero ser de ayuda.

Forero Veterano
    Ravenguard está desconectado

Poder de reputación
    47

Anda que suerte... ¡un debate!

Los druidas representan la comunión con la naturaleza, y lo realizan en su máximo avatar tomando las formas animales.

¿Perder la humanidad? Un druida de por sí no posee un pensamiento civilizado, ligado más a servir una moral regida por la propia naturaleza y no por un conjunto de leyes. Así que sin necesidad de cambiar de forma, los druidas en general carecen de esa humanidad.

Respondiendo a tu pregunta, sí, las formas animales (druidas ferales) fomentarían esos instintos en las personas que lo utilizan. Solo un autocontrol podría evitar animalizarse completamente, y eso es parte del rol que hace entretenido esa clase. Determinado suceso que alteren las emociones de un druida podría desatar esa animalización, que luego podría ser roleada según vea conveniente el jugador.

¿Y recuperar la razón, eliminando la bestia? Como a toda persona, la tranquilidad y el apoyo harían que pudiera recuperar el druida esa "humanidad" que habría perdido en un momento puntual.

"Vosotros podreis huir...
    o enfrentaros a mí,
    pero jamás tendreis el lujo de esconderos...
    pues mis ojos visualizan el mundo entero."

Forero Comprometido
    Raziel220 está desconectado
    • Raziel220's Personajes
      • Nombre:
      • Netrik Sombraniebla
      • Nivel:
      • 25
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Druida
      • 2do Personaje:
      • Para un futuro mucho más lejano: Arhiman Sombramuerte
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    16

DRUIDAS MIAU.

¿Como creeis que se deberia rolear este rol?
    ¿Ser animal tanto tiempo afecta a la propia persona?
    Bueno, yo fui druida por mucho tiempo *se lame la entrepierna* (aunque no en rol, sino en un blizz pvp/pve xD) y nunca tuve esos problemas! *empieza a toser y escupe una bola de pelos* bueno, como venía diciendo, problemas de animalizacio- *ve un pajarito volando* -pajaro... ese pajaro... TIENE QUE SER MIO!!! *empieza a sarpear tras el pajaro... hasta que se da la cabeza contra un árbol de la zona y levanta la pata en el... (entiendase como más les guste...)

¿Se puede perder la "humanidad"?
    ¿Es recuperable?
    Como te decian más arriba, un druida se rige por las normas de la naturaleza, si concretamente lo que quieres decir es, por ejemplo, un druida de la manada (es el mejor ejemplo que se me ocurre, son los druidas que se transforman en lobo, pero eso esta prohibido... no importa, sigo con el ejemplo xD) que durante mucho tiempo asume su forma animal de lobo y empieza a atacar a sus propios amigos porque su bestia interior lo domina, es muy dificil en un caso asi volver a recuperar lo que sería (más que "humanidad" yo diria) "moralidad" ... es decir, el control suficiente para evitar ese tipo de comportamiento ... pero se puede recuperar, eso si, el druida por si solo no se dara cuenta de lo que hace, pués estara dominado por su lado animal, asi que sería muy dificil (como tambien decian por ahi) que se recupere el solo, necesitara la ayuda de "alguien" que se preocupe por él (sea un maestro, familiar, amigos, etc) y que por alguna razón, pueda acercarsele sin ser atacado (sea porque el druida sin explicación no le muerde o porque lo drogo y le ato las patas para que se quedara quieto o alguna otra explicación razonable...)

es todo lo que se me ocurre ahora para escribir xd ... aunque también puede darse el caso de que el druida haya convivido (por poner un ejemplo loco) durante mucho tiempo con humanos o algo asi y que se haya acostumbrado a "apasigüar" su bestia interior para evitar ciertos comportamientos que le causen vergüenza frente a los humanos (vease: "el llamado de la naturaleza: arbolitos" ... "el llamado de la naturaleza: higiene felina, lamerse la entrepierna" ...)

Saludos y suerte
    Atte: Raziel220

Pd,
    Por cierto, que son los "Nelfos"??? O.O una nueva raza que había permanecido oculta pero mucho más que los Pandaren?! estaran en la próxima expansion de Blizzard?! por qué nadie me avisa de estas cosas?! D: (...)

Mi historia:

Progresos: http://www.tierraderol.com/foros/f19...ida-14831.html

- Is not a "death tramp"... its more like... a "death opsion"... -
    -Wheatley - Portal 2

-... Quizás seas inmortal... ¡Pero no invencible!...-
    -PoP 3, el Principe al Visid

-Y asi termina... mi historia se ha convertido en un Circulo Completo... Y una terrible revelación se presentó ante mi como una tormenta en los límites de mi conciencia... Y me di cuenta, de que nunca podría escapar a mi temible destino... Simplemente... Lo había pospuesto... La Historia Aborrece Las Paradojas..."

-Raziel, final de Soul Reaver 2

Forero Veterano
    borrego está desconectado

Poder de reputación
    46

Bueno...llega el ALFA...

Mira, el tema de la bestia interior es como todo hay que saber llevalro, no aconsejo que se empiece con un pj ya que lo sabe todo y al cabo de dos dias ya este medio descontrolado, para mi a sido magico meterme en la cabeza de Nerial rolear el aprendizaje y a pesar de ''saber'' llevarlo bien sigo atormentandolo con el tema de caminar entre la bestia y la consciencia.

El druida feral, o druidas de lo salvaje creo que se llaman son druidas afinados a las bestias, se puedene specializar en una forma o en varias, dependiendo del caracter se pueden hacer miles de cosas...

Desde un Sable protector a una personalidad depredadora.

El druida cambia de personalidad claramente no es lo mismo un equilibrio que es menos impulsivo que un tio que a la minima es capaz de arrancarte el cuello...