He estado hablando con gente sobre eso y muchos piensan que mañana viviremos una hora mas, cosa que yo creo incorrecta, y me gustaría saber que opináis.
Esta noche a las 3 habrá que retrasar una hora, osea a las 3 serán las 2.
Si siempre duermes de 12 a 7 y a las 7 te despierta la alarma mañana dormirías 1 hora mas (suponiendo que el reloj retrase la hora automaticamente.
Sin embargo si te guías por tu reloj biológico y siempre duermes de 12 a 7, te despiertas por ti mismo sin alarmas, duermes lo mismo que siempre no?
Quiero decir, esta es la linea del tiempo --------------------------------------
Y esto es el "trecho" del tiempo que ocupas durmiendo normalmente -------
Si te guías por el reloj y te despiertas por la alarma dormirias mas de lo habitual --------
Si te guías por tu reloj biológico dormirías el mismo "trecho" de siempre -------
Ya que el "tiempo" en si, o como algunos lo denominan, la cuarta dimensión, no entiende de horas, es como una línea infinita (así lo veo yo) y el "tiempo del reloj" es solo una forma de apreciarlo que hemos inventado los humanos, quiero decir, antes de que nosotros lo inventáramos no existían horas, ni dias, ni minutos ni nada.
Osea que decir que mañana vivimos una hora mas es incorrecto, eso es lo que creo yo.
Que opinais vosotros?

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores