Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Forero Legendario
    hous está desconectado
    • hous's Personajes
      • Nombre:
      • Gaerl Plumablanca
      • Nivel:
      • 50
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Raip

Poder de reputación
    40

Predeterminado Re: Diplomacia (juego de Tablero Online)

Desde Bulgaria se oia el Himno Turco y la guerra se estaba celebrando contra el ejército austriaco.

http://www.youtube.com/watch?v=H6vp26JjZbs

El Sultán envio una carta al Comandante Abdul Hassah informandole que los Austriacos llegaban a su fin, esta guerra se tenia que acabar si o si aunque se utilizara el ejército del mismo sultán para acabar esta guerra con los austriacos.

Forero Colaborador
    Daemor está desconectado

Poder de reputación
    36

En las afueras del congreso , dos generales acompañaban al presidente de la republica que se afanaba por llegar a tiempo a la camara de gobierno.

-Mi señor , todo ha salido a pedir de boca , los Alemanes han mordido el anzuelo y han dejado su retaguardia desprotegida.

Emile Loubet se meso la barba pacientemente antes de responderse a sus propios pensamientos.

-Excelente... mi querido Guillermo ha confiado demasiado en nosotros y ahora paga el precio , acaso pensaba que ibamos a permitir que un rey totalitario conviviera con la republica!!?? - hizo una pausa para tomar aire - La republica es la unica via hacia el futuro!!!

-Vive la Republique!! - Corearon los generales al unisono.

Forero Entregado
    HojaNegra está en línea
    • HojaNegra's Personajes
      • Nombre:
      • Heraldo Delacruz
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Or'jre/Trol/25
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    17

El presidente Austriaco obtuvo noticias sobre que desde Bulgaria se escuchaba el himno Turco, mira extrañado la carta y con gran extrañeza dijo:

Aún no se que celebran, nuestra caída se sabe que tarde o temprano habrá que asumirla, pero no será a sus manos, mas yo mismo me encargaré de que ellos caigan junto con los míos, esto es algo personal.

Forero Legendario
    hous está desconectado
    • hous's Personajes
      • Nombre:
      • Gaerl Plumablanca
      • Nivel:
      • 50
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Raip

Poder de reputación
    40

En el Trono del Sultán trajeron mujeres virgenes de Grecia, la nueva conquista, el mismo sultán queria divertirse y empezó a mandar a las mujeres extranjeras, trajes para que bailara para él, mientras las mujeres la obligaban a ponerse los vestidos y bailar se reía, se reía sin parar. El sultán disfrutando de la velada y sin preocuparse de que las fuerzas austriacas estaban en sus fronteras queria disfrutar del momento de que su deseo de conquista se habia cúmplido, ahora tiene el mar para el Imperio Otomano. Las mujeres se acercaron al Sultán con sus bailoteos y lo intentaron asesinar, pero no pudieron contra la guardia del Sultán, las mujeres fueron ejecutadas por intento de asesinato al Sultán. El Sultán Abdul Hamid II reia sin parar mientras miraba la ejecución de aquellas mujeres que casi le cuesta la vida, él mismo sabia que el reino austriaco iba a caer dentro de poco, pero que las fuerzas austriacas iban hacia Turquia pero él se divertia, los austriacos no sabian las cartas que tenia debajo de la manga, él mismo tenia ya sus planes hechos y sus ordenes finalizadas.

Forero Colaborador
    Daemor está desconectado

Poder de reputación
    36

Victoria de la Republica

La republica francesa salia victoriosa en su guerra contra todos los poderes totalitarios y autocraticos de la epoca , el dominio de la mayor parte de los suministros de europa central y del oeste , le hacia permanecer en una posicion de dominacion.

Emile Loubet habia traicionado todos sus pactos con los Alemanes primero , un pacto bajo mano llamado , "La particion Franco-Germana" en la que Francia se quedaba con Belgica y Alemania con Holanda , que no solo incumplio conquistando Holanda que pertenecia segun el pacto al emperador guillermo de prusia , sino que se adentro hasta el corazon del imperio Germano llegando en el 1906 a Kiel , a las puertas de Berlin.

Mas tarde habia encandilado a los Austriacos con la promesa de una frontera segura , que en principio cumplio echando a los alemanes de sus fronteras , tan solo para mas tarde conquistar el mismo Trieste y Viena , capital del imperio austrohungaro.

Habia jugado al engaño , asegurando sus posiciones en españa y tunez prematuramente , mientras en el centro de europa los poderes imperiales se batian entre ellos haciendose a la vez mas debiles.

La maquinaria militar francesa , una vez bien engrasada , habia desembarcado en las costas de londres y tomado la isla y aprovechado la pasividad de Italia para hacerse con unsuministros necesarios para mantener un ejercito muy potente que no pudo ser parado.

FIN DE LA PARTIDA

PD: Gracias a todos por jugar !!!en la siguiente no os alieis todos contra mi , me da la impresion que me he ganado muchos enemigos en esta partida! XD

Al llegar a 18 estrellas conquistadas se gana la partida como podeis ver , es casi la mitad del mapa con lo cual casi siempre uno o dos paises deben morir al menos para terminarla.

Si quereis echar otra solo usad este hilo o creadla directamente y postead nombre y pass , creo que aun tenemos una partida TDR de 7 jugadores abierta... si os animais a mas , ya lo direis!!

Forero Legendario
    hous está desconectado
    • hous's Personajes
      • Nombre:
      • Gaerl Plumablanca
      • Nivel:
      • 50
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Raip

Poder de reputación
    40

El Imperio Otomano en toda la partida habia conseguido su objetivo, la conquista de Grecia y bloquar al reino austriaco hacía turquia. El Sultán Abdul Hamid II habia cúmplido sus objetivos y sus planes, no del todo pero lo suficiente para haber cúmplido sus deseos. Habia perdido Bulgaria, habia perdido siberia, habia perdido dos territorios conquistados por ellos pero habia conseguido ganar la guerra e incluso usar su poder diplomatico para pelear paises contra paises. Por su culpa habia creado guerra contra los ingleses e incluso por su propia culpa fomento la guerra de rusia contra el reino austriaco y además habia podido conseguir que los alemanes fueran atacados por dos flancos. El Sultán aunque habia perdido territorio habia ganado mucho más que eso, el hombre inteligente y con poder diplomatico para poder persuadir a sus ''aliados'' para que hiciera lo que él queria que hicieran. Por esa razón El Sultán Abdul Hamid II toda esta temporada de seis años se estaba riendo, divertiendo y mucho más con esas mujeres virgenes austriacas, nadie sabe sus verdaderos engaños solo él. El Imperio Otomano habia ganado de su manera pero habia ganado lo que habian planeado hace seis años, la guerra ya habia terminado con las conquistas francesas y ser aliado de esta potencia europea para no tener problemas en su país.

Forero Comprometido
    Dr.HaX está en línea
    • Dr.HaX's Personajes
      • Nombre:
      • Marslows Barbahelada
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Nahel Brillalba / 1ª corte / Alto elfo
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    14

Para esta me uno

Forero Colaborador
    Daemor está desconectado

Poder de reputación
    36

Para la siguiente me cojo Italia que es el pais mas dificil de llevar de todos (al no tener territorios neutrales cerca y compartir frontera con dos potenciales enemigos nada mas empezar.).

Los que seais novatos , recomiendo Francia y turquia en cuanto a faciles de llevar y con al menos uno o dos territorios conquistables el primer año.

Si os aclarais con las ordenes de Convoy y las flotas navales Inglaterra tambien es muy buena y facil de defender , pero al tener que hacer desembarcos complica las ordenes un poco...

Rusia es grande en cuanto a extension de territorio pero empieza con 4 tropas (2 barcos , 2 ejercitos de tierra.)

Alemania , Austria e Italia serian las que empiezan con mas desventaja , Austria y Alemania suelen tener intereses diferentes (Alemania se centra mas en el norte de europa y Austria en su disputa por serbia , grecia , etc...) y suelen no agredirse en la mayoria de partidas , Italia tiene que ser un buen negociador para evitar que francia y austria se alien y se repartan su territorio en los primeros turnos.

Hasta aqui mi resumen para los que se apunten , como he dicho , me pido italia para la siguiente y que sea lo que dios quiera xD

2º Partida--------> 37853. TDR password GRTU
    Última edición por Daemor; 02/02/2012 a las 18:04

Forero Comprometido
    Dr.HaX está en línea
    • Dr.HaX's Personajes
      • Nombre:
      • Marslows Barbahelada
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Nahel Brillalba / 1ª corte / Alto elfo
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    14

oLle si decís el nombre de la partida y la pass, me pido gran bretaña.

Forero Legendario
    hous está desconectado
    • hous's Personajes
      • Nombre:
      • Gaerl Plumablanca
      • Nivel:
      • 50
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Raip

Poder de reputación
    40

yo en esta partida no jugaré, dejare que otro juegue en mi lugar hay que saber compartir xD.

Inglaterra si que te puedes pedir marslows.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo