Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Forero Spammer
    Galadrim está desconectado
    • Galadrim's Personajes
      • Nombre:
      • Lord Rodrick de Brokenhelm
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Valgar el negro, brujo del priorato
      • 3er Personaje:
      • Broggurk tauren/guerrero
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    43

Arrow El porque de vuestros nombres!

Pues eso, porque motivo os pusisteis este nombre al llegar al foro y todo eso.

Empezare yo. Pues Galadrim, un tiempo después descubrí que es Galhadrim, son unos elfos de Lothlorien del mundo de Tolkien. (El señor de los anillos)

Si, puede sonar extraño el post, pero aveces es interesante el porque de los nicks

Forero Legendario
    Noche está desconectado
    • Noche's Personajes
      • Nombre:
      • Eian Midnight
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Remed / Humano / 25
      • 3er Personaje:
      • Prof. Cornellius / Forsaken / 25
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    54

Predeterminado Respuesta: El porque de vuestros nombres!

Noche por que era la primero noche que jugaba wow después de casi 1 año y fue lo primero que se me ocurrió cuando mire por la ventana

Forero WTF
    Cemotucu está en línea
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Laeron / No-Muerto / 17

Poder de reputación
    94

Cemotucu se compone de las siglas de mi nombre y de las dos primeras sílabas de la provincia argentina donde vivo, Tucumán, además de ser ese el diminutivo para referirse a alguien de mi provincia.

Carlos Emilio Martinetti Olazábal TUCUmán

¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Forero Comprometido
    Suki Bells está desconectado
    • Suki Bells's Personajes
      • Nombre:
      • Josephine "Joy Belladona"
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Picaro
      • 2do Personaje:
      • Daewen/Quel'dorei cazadora/35
      • 3er Personaje:
      • Eryn Nimlindë/Sin'dorei Sacerdotisa/20

Poder de reputación
    38

La verdad es que mi nickname salió de una chorrada como un piano, pero siempre me acuerdo del momento con una sonrisa.

Estábamos un buen colega mío y yo, hace ya tres años o asi, haciendo el chorras, escribiendo palabras tal y como serían en el alfabeto silábico katakana (japonés)... O bueno, más o menos con nuestra escasa esperiencia en el idioma xD Y descubrí que mi nombre sería nada más y nada menos que... Ana. Efectivamente, ni puñetera gracia xD Pero como mucha gente me llamaba (y me llama) Anuski, pues él me puso "Anusuki", y de ahí, "Suki", para acortar... Y desde entonces, ya me empezó a llamar Suki siempre xD Además, esa palabra es "gustar" en japonés... Así que no está mal.

Por otro lado, lo de "Bells" es un pequeño tributo al cantante de mi grupo favorito, Muse, a quien apodaron Bells por su apellido (Bellamy). Por eso y porque me gustan todas las pequeñas campanitas, cascabeles, y todas esas cosas irritantes que hacen ruiditos

Forero Participativo
    darkneko está desconectado
    • darkneko's Personajes
      • Nombre:
      • Ari Valair Sunflower
      • Nivel:
      • 7
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Riku Sangresalvaje/Tauren/Guerrera/7
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    27

En mi caso particular DarkNeko viene de una simplificacion del pseudonimo con el que firmo todas mis historias 'Neko of Light and Darkness', que salio de la combinacion del apodo que me pusieron mis amigas "gata" usando el japones en honor a mi herencia de Kansai y de mi fijacion con todo aquello que tenga que ver con la luz y la oscuridad.
    Las personas que tienen gatos son mas felices y viven mas...eso incluye a los elfos.
    Adopta uno.

Baneado
    Elethien está desconectado

Poder de reputación
    0

Elethien, resulta irónico que no signifique nada pero tenga tanto pasado. Siempre he usado este nick desde que decidí jugar algun videojuego de rol. Ese nombre lo llevé a WoW, y de WoW pasó al rol. Tuve en el oficial un personaje llamado así, acabo borrado. Extraño, jamás pensé que lo hiciera algún día, pero el mundo es así.
    Un día crees que jamás harás algo y al día siguiente te ves obligado a hacerlo. Lo difícil es cuando te arrepientes de haber acabado con algo a lo que le tenías demasiado aprecio, o lo valorabas. La verdad, es que leyendo esto parece que no hable de mi nick, pero bueno, poco importa ahora.

Tened buena tarde.

Administrador/a
    GRTU está en línea
    • GRTU's Personajes
      • Nombre:
      • Kurin Ironeck
      • Nivel:
      • 80
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Vlad/Gnomo/80
      • 3er Personaje:
      • Lord Meinel/humano/80
      • 4rto Personaje:
      • Telarion/Alto Elfo/80

Poder de reputación
    10

Yo creo que lo he explicado varias veces pero por una mas...

Sobre el año 2001 cuando me instale el irc me estaba buscando un nick, tenia abierta una revista de hobby consolas que hablaban sobre el gran turismo, de ahi cogi el nombre GRan TUrismo

Veterano de rolspwow

Vive l'Administrateur

AYUDA A CONOCER AL SERVIDOR

Las malas normas solo son buenas para los funeros y los malos roleros.

Forero Hardcore
    Hatto está desconectado
    • Hatto's Personajes
      • Nombre:
      • Teniente Vargas Del Tronco
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Arkc/Trol/40
      • 3er Personaje:
      • Waleran/Caballero de la Muerte/60

Poder de reputación
    57

Bato de la Tribu del Agua, Avatar, el nombre me llamo la atencion y le di unos retoques:

La B fue sustituida por una hermosa H y la T la hice doble

Hatto

Un nombre creado para un personaje para el Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer; un Genasi de Aire

No era asi, no he encontrado ningun genasi similar a como lo era Hatto en mi cabeza, como soy rolero, me gustaba que mis personajes tubieran trasfondo y personalidad, para haceros una idea, se pareceria bastante a nuestro Leinos version Genasi, solamente que mas esbelto que musculoso, alto como ninguno, con dos mandobles y con un humor extraño... un cachondo.

Sobre el Rey de los Monos... bueno, esa historia viene de Rolcraft, donde el bueno de Manolo el Gris decidio hacerme una firma, un dia que se aburria, que basicamente consistia en un fondo lleno de hombre simiescos con un "Hatto, el Rey de los Monos" en bien grande (desgraciadamente he perdido esa firma) ... me hizo tanta gracia que lo acepte... y se fue propagando... por que le dio por hacerme esa firma, y por que rey de los monos? No lo se, quiza sea porque con mi enano SIEMPRE saltaba para atacar... o quiza porq soy un trasto xDDD.

HATTORER!

Sir Vargas Del Tronco
    Winter is Coming
    Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos

"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"

Hatto, poeta ocioso

Forero Comprometido
    inkisidor está desconectado
    • inkisidor's Personajes
      • Nombre:
      • Alexander Von Richter
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Sacerdote
      • 2do Personaje:
      • Areghos Eleneth/no se considera sindorei/ lvl 25
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    32

Bueno.... en mi caso particular viene desde hace mucho tiempo, antiguamente cuando mas joven (ahora tengo 21, hablo cuando tenia 17) era practicamente un defensor y cruzado de la Iglesia Católica, a tal punto que que discutía con todo aquel que no estuviera de acuerdo con la doctrina dogmatica de esta.

con el tiempo me gané el apodo de "Inquisidor" ....... además cuando conocí el wow y puse mi atención sobre la Cruzada Escarlata y el rol de los Inquisidores, quedé fascinado con ellos, y por eso me puse asi XD

(En la actualidad ahora ni siquiera me considero catolico XD solo agnostico, abrí los ojos y me descepcione de aquella institución)

-¿Qué es lo mejor de la vida?- Cumplir con la misión de purificar las tinieblas con fuego, sometiendo a demonios, herejes e impuros

Forero Comprometido
    Marx está desconectado
    • Marx's Personajes
      • Nombre:
      • Aila Nias'Ume
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Druida
      • 2do Personaje:
      • Johan/forsaken
      • 3er Personaje:
      • Ziggy/Humano
      • 4rto Personaje:
      • Kragarm/orco

Poder de reputación
    31

Marx...Marx...

De Karl Marx, el hombre que me abrió los ojos y me convirtió en una persona mejor, o demasiado idiota según se mire xDDDDDD

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo