-
Respuesta: ¿El WoW es una Droga o un Pasatiempo?
Ahí tienes razón, yo deje el wow oficial porque habia que pagar y no paraba de pensar: ''Tengo que jugar al wow o estoy perdiendo el tiempo'' Soy un persona que no malgasto dinero ni para salir xDDD (Bueno a veces)
Entonces llegue a este server y ale, a jugar cuando me aburra xD
En el documental dice que este chico jugaba 1 hora, luego 2, luego 5, luego 8, luego 14 y se levanta a las 4 d ela mañana para jugar al wow.
-
Vaya locura xD 14 horas , aunque como decai borrego creo , tambien a la larga es como si se convirtiera en un habito , ami personalmente al saber ya que es , y no veo nada nuevo que descubrir lo considero algo aburrido xD , aunque al principio con mi troll me gustaba mas por que no sabia donde estaba ni que era la actitud de batalla xDDDDDDD
-
Ya ves pero cuando ya te sabes todo de memoria Necesitas conteniedo nuevo y te rallas te aburres y todo, tal vez cuando saquen cataclyms vuelva al oficial pero demomento no.
-
Si cierto ami me pasaba igual que a ti Yandrak, lo que pasa que a este chico no le aburre porque ya es una obligación se tiene que encargar de una guild y de la organización en ella, también en los miembros y dice que también conoce a gente por internet, gente nueva osea amistades etc.
-
Lo bueno de est apra unos , es que para algun pez gordo esto es una foram de vida y se forra xD
-
El wow es una droga para muchos, otros un pasatiempos igualmente los de blizzard se estan forrando un monton y como son lso creadores del lore del wow pues hacen tantas cosas para llamar la atención de los clientes y así más dinero. xD
-
No hace mucho lei un articulo muy curioso que hablaba sobre eso mas o menos ,en un lugar de china donde apenas tienen electricidad la gente vive de eso , en los establso tienen una sala de ordenadores todas con el wow , el trabajo de las personas es simplemente farmear oro y venderlo a jugadores con dindero real , y hay empresas que se dedican a eso , ademas esta de mdoa esto de otras vidas... como juegos on-line o otros mundos y fantasias a lo estilo rol etc
-
Teniendo un paladin over power normal que le de la adicción....
"Vosotros podreis huir...
o enfrentaros a mí,
pero jamás tendreis el lujo de esconderos...
pues mis ojos visualizan el mundo entero."

-
xDDDDDDDD buah ahi ya me perdi un pokito
-
Que los palas y los dekás estan over en el ofi y aqui supongo que también (creo que dice eso el alendor)
Yo lei que un chino mato a otro chino porque un amigo suyo le robo los objetos para hacer la legendaria de la Shadowmourne.
Etiquetas para este tema