+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Magnus está desconectado Forero Esporádico
    • Magnus's Personajes
      • Nombre:
      • Azok Pezuñaoscura
      • Raza:
      • Tauren
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Respuesta: ¿El WoW es una Droga o un Pasatiempo?

Yo lei que China tiene el mayor numero de usuarios de WoW en el mundo y que el gobierno tiene controlados todos los servers para bloquearlos despues de ciertas horas de juego por toda la gente adicta que había.

Respecto al video creo que tanto en esto como en cualquier otro vicio lo esencial es la fuerza de voluntad, si no tienes suficiente caes en la adiccion, y también coincido con GRTU en que es mas facil dejarla porque basta con desinstalar el juego o dejar de pagar mensualmente xD.
    Are you going to Scarborough Fair?

Ich bin die Stimme aus dem Kissen...

agustin2 está desconectado Forero Colaborador
    Poder de reputación
    29

Bueno voy a meter mis narises aca =P. Yo juego mucho al wow ( Y con mucho me refiero a nose, 4 horas por dia o capaz que mas hasta 6 hs) pero despues hay algunos dias (A veces fin de semanas enteros) que me voy a la casa de mi viejo y alla no tengo pc y no me estoy mordiendo las uñas en un ricon todo despeinado por necesidad de wow, en ese momento yo o me quedo leyendo algun libro o viendo la television.

Las cosas que ni mi familia ni mis amigos entienden es que yo soy un pibe tranquilo, que no salgo de mi casa porque la verdad no tengo ganas de salir de tarde, aunque no juege al wow tampoco salgo mucho de tarde porque simplemente por alguna razon no me gusta. Y si salgo de noche los fines de semana y socializo y todo y yo me considero una persona normal, si bien el wow me encanta, nose si llega a adiccion - ya que nunca me he levantado a las 4am para jugar ni rompo la pared ni botellas, ni juge 16hs seguidas - , estoy cada vez que puedo, y con esto quiero decir, si tengo la pc libre en mi casa voy a jugar al wow, no voy a hacer otra cosa =P, pero si lo dejo a mi hermano en la pc no me voy a morir ni a volver loco.

En cambio este chico de la entrevista dice que conoce gente y explora en el server, si bien yo pienso que la gente que conosco por internet, ya sea por esta comunidad como en el server pvp que juego, son amigos ya que el diccionario lo define como tener amistad y la amistad es llevarse bien con las personas, preocuparse, etc... Pero este chico jugaba y le importaba una mierda si tenia la camara al lado rompiendole las bolas.

Yo lo maximo que he jugado de corrido al wow sin parar fueron 12hs, pero ni me di cuenta que fueron 12hs, cuando me di cuenta me sali rapidamente de la pc xD. Y estas 12hs no es que no dormi ni nada, simplemente me "escape" de la escuela con un amigo, no PARA jugar al wow sino PARA no ir a la escuela, ya que cualquier cosa es mejor que la escuela xD.

En los estudios no me va MAL, ya que si quiero estudiar y ponerme las pilas lo hago pero no lo hago porque NO QUIERO, no porque necesito ese tiempo para jugar al wow.

Bueno, ese fue mi punto, seguramente algunos se sentiran identificados con mi "relato sobre mi vida xD".

=P
    Las aceitunas mandan!!

Ya llegara el dia en que los impuros conoceran el poder de las aceitunas!!

sacro está desconectado Forero Hardcore
    • sacro's Personajes
      • Nombre:
      • Pablo "Sanctus" Lionhammer
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Susan "Susy" Lionhammer/Humana
      • 3er Personaje:
      • Worthag, el Devastador/Orco
      • 4rto Personaje:
      • ---------------O-------------
    Poder de reputación
    46

Wink Respuesta: ¿El WoW es una Droga o un Pasatiempo?

para mi es un pasatiempo... pero cuando entro a jugar... me pongo como el Shorty de SCARY MOVIE I y II como si estuviera fumando hierbaaaah xD...... malditas vacaciones... -.-, en serio apoyo a Agustin juego al wow solo los fines de semana y en la semana no me pongo a morir por jugar, supongo que es por el modo de vida que tengo, musica y secundaria, no me permiten jugar a diario, pero claro no me pongo a llorar por no jugarlo... jeje claro si me pego a jugar me enfiebro y me pongo como un maldito adicto jeje y pues lo de salir, orita como andan las cosas no provoca ni asomarse por la ventana xDDD por eso prefiero jugar wow y no me expongo a peligros jeje claro de vez en cuando salen las saliditas por ahi y pues claro no las rechazo, en conclusion: para mi hay que darle un equilibrio a todo... equilibrando la vida real con el wow se logra mucho... no hay que dejar de socializar con tus seres queridos por este juego, se que es dificil pero hay que hacerlo

para mi es asi: 50% vida real
    50% wow y tdr
    claro es dificil despegarse de este sensacional juego y lo entiendo... pero todo en exceso hace daño equilibremonos jeje
    Última edición por sacro; 21/07/2010 a las 05:22

Shemsu está desconectado Forero Comprometido
    • Shemsu's Personajes
      • Nombre:
      • Dumah Tuercecráneos
      • Nivel:
      • 26
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Alessa Alasteas/Sin'dorei/8
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada
    Poder de reputación
    24

Forja Respuesta: ¿El WoW es una Droga o un Pasatiempo?

Si es que es eso... El wow debe ser un pasatiempo, porque es lo que es.
    Yo tengo novia, tengo un hermano, tengo padres, tengo amigos... Salgo a menudo, me voy de fiesta los fines de semana y vuelto al día siguiente...
    He estado en la playa, y volveré a irme... He hecho barbacoas, etc.
    También estoy estudiando para los exámenes de la universidad en Septiembre...

Esto es un pasatiempo, un juego para entretenerte cuando tienes tiempo libre.
    Hay que saber controlarse. Ahora en vacaciones de verano es normal tambien que haya mas tiempo en el cual no se haga nada, y bueno pues jugar al wow es un buen entretenimiento para ese tiempo.
    Yo por las noches, por ejemplo, a partir de X horas pues no salgo, entonces me meto al wow, pero sin embargo por las tardes ahora estoy estudiando y entro pero cuando es prácticamente la noche ya.

Para mi no es 50% vida real y 50% wow, para mi es 100% vida real, y dentro de esa vida real, como ahora mismo tengo mucho tiempo libre, pues aprovecho y me pego un buen vicio. Cuando tengo que salir salgo, jamás he dicho no a una salida a mis amigos o a mi novia por quedarme jugando al wow... Mi vida real está por encima de un juego.
    Cuando las vacaciones se acaben, pues ya será otra cosa, y entraré practicamente por las noches (me convertire en una especie de vampiro xD), porque entre la universidad, prácticas, y todo eso... pues al final no tienes tiempo libre.

Pero eso, que hay que saber diferenciar lo que es un juego para el tiempo libre, y lo que es una verdadera vida. El wow no nos va a dar dinero para el mañana, ni nos va a hacer mas listos, ni nada por el estilo.
    Uno se hace listo estudiando, leyendo, etc, y uno gana dinero trabajando ( y para muchos trabajos hay que estudiar).

Thoran está desconectado Baneado
    Poder de reputación
    0

Thumbs up Respuesta: ¿El WoW es una Droga o un Pasatiempo?

Bueno al estar aburriendome buscando información lore de cataclysm me encontré con esta imagen la titulan: La evolución de un jugador de... World of Warcraft.

To game or not to game

Hoy he leído una de esas noticias que no dejan indiferente en relación al poco control que tenemos los humanos.

20minutos publica en su edición online que asociación sueca de defensa de los niños junto con su instituto de salud pública, han realizado un informe sobre lo peligroso que es el juego de PC multijugador online "World of Warcraft".

En este informe se califica el juego como a una droga de PC debido a la dependencia que llega a crear el juego a sus jugones.
    Por lo visto también desde hace años llegan noticias de gente con crisis y problemas graves después de jugar 24 horas seguidas al juego.

Personalmente no he jugado nunca a este juego, más que nada para no quitarle velocidad a mi pobre ordenador, pero me ha hecho recordar una imagen que ví sobre la evolución de un jugador de este juego por internet.

La imagen titulada: La evolución de un jugador de... World of Warcraft. (La pondre en grande para que se vea mejor)

Vamos yo creo que no es un fake pero bueno ya me direis vosotros xD

Se me olvido añadir otro articulo que este seguro que ya lo conoceis:

Un jugador de WoW controla 36 personajes a un mismo tiempo

Usualmente uno piensa que es un buen jugador de WoW si puede desarrollar la suficiente habilidad para poder sacar el máximo posible de su personaje en juego. Es como si ese avatar virtual pasara a ser una extensión de tu persona y actuara exactamente como tu quieres que lo haga, lo llegas a conocer a tope y sabes que puede y que no puede hacer.
    Llegar a ese punto consume mucho tiempo y esfuerzo que tienes que dejar de poner en el mundo real. Seguramente varios de ustedes lo han experimentado. Por eso me ha impresionado descubrir el día de hoy a un jugador cuya obsesión por World of WarCraft llega a niveles épicos.
    Resulta que hay un caballero cuyo nombre se desconoce que tiene 36 cuentas del juego en 11 computadoras de manera simultanea. Yo es que solo pensar en 3 al mismo tiempo me mareo. El caso es que al caballero como que no le va el trabajo en equipo así que ha decidido multiplicarse y hacer todo el equipo el solo.
    Se gasta al año unos 5711 dólares para poder mantener todos sus personajes y pronto la cifra se verá aumentada porque tiene entre sus planes gastarse 1500 dolarucos más en comprar 36 unidades de la expansión Wrath of the Linch King en el día de lanzamiento. ¿Crisis? ¿Dónde?

Para conseguir semejante hazaña no solo se necesita habilidad con las manos y la mente sino el conjunto de computadoras que pueden ver en la imagen. Yo es que ni si quiera puedo imaginarme lo que tiene que ser manejar esa cantidad de personajes.
    Esto le da un nuevo significado a la palabra Multitasking.

Hay otro como este jugador que no voy añadir más este post pero pondré la dirección web para que sepaís otro jugador que maneja unas cuantas cuentas: http://www.gizmos.es/5559/videojuego...d-of-warcraft/
    Última edición por Thoran; 01/08/2010 a las 18:46

• Shemsu's Personajes
      • Nombre:
      • Dumah Tuercecráneos
      • Nivel:
      • 26
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada
    Poder de reputación
    24

Ni idea si es fake o no.
    De todas formas esto es como todo en la vida: la droga existe, y las hay más fuertes, las hay menos fuertes, legales, ilegales... La decisión de dejarnos llevar por ellas está en nosotros mismos.
    Fumar mata y mucha gente fuma, y cada persona es un mundo. Quizás habrá gente que su carácter le haga demasiado dependiente a los juegos, pruebe este juego y se enganche y tire su vida por la borda, o puede que haya gente que se lo tome como un juego y lo utilice en sus ratos libres, dando prioridad a lo demás.
    Lo que si creo que debería hacerse es intentar que los niños de corta edad puedan entrar de manera moderada a este tipo de juegos, porque son mucho más débiles frente a estas cosas. Cuando tienes trabajo, familia, hijos, etc es mucho más dificil engancharse a algo que tocas un rato al día.
    Yo llevo muchos años jugando al Wow y no tengo ni mucho menos una degradación de mi persona como el de la foto xD

Thoran está desconectado Baneado
    Poder de reputación
    0

Thumbs up Respuesta: ¿El WoW es una Droga o un Pasatiempo?

Es que hay muchos problemas de este tipo, en España, francia, america etc.. Desde personas que le quitas el wow y llegan a enfurecerse e incluso llegar a la agresividad. Por eso se puede decir que el wow es una droga para algunos y para otros un pasatiempo. Analizar y decidid si es un pasatiempo o una droga.

• Shemsu's Personajes
      • Nombre:
      • Dumah Tuercecráneos
      • Nivel:
      • 26
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada
    Poder de reputación
    24

Yo estoy de acuerdo en eso que has dicho, que es droga para algunos y pasatiempo para otros.
    Cada persona es única, y se toma estas cosas de diferentes formas.
    Es como la gente que se vuelve loca y por jugar a un videojuego violento (tipo GTA san andreas) luego coge una escopeta y se lia a tiros... Yo no pienso que los videojuegos sean el problema, el problema es más bien del estado de cada persona.
    Los hay que son más susceptibles a este tipo de cosas, los hay que tienen problemas mentales, y los hay normales.
    Si una persona se lia a tiros por jugar a un juego, es porque algo le falla en su cabeza, y tarde o temprano lo habría hecho aunque no jugara a un juego asi.
    En el Wow no es tan sumamente exagerado, pero si es verdad que hay gente que se vicia demasiado y luego no sabe hacer otra cosa que jugar.
    A mi es que me pasa con todos los juegos que me gustan mucho al principio, pero que conforme voy jugando mi interés por ese juego va decayendo poco a poco... Eso me impide viciarme en exceso a juegos de este tipo. Además, suelo jugar solo cuando estoy de vacaciones o cuando tengo hueco, pero nunca doy de lado mis cosas personales, familiares, etc.

Galadrim está desconectado Forero Hiperactivo
    • Galadrim's Personajes
      • Nombre:
      • Valgar el negro
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Brujo
      • 2do Personaje:
      • Rodrick/Caballero/25
      • 3er Personaje:
      • Broggurk tauren/guerrero
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada
    Poder de reputación
    38

Yo tambien he estado enganchado en servers PVP etc...Pero cuando vi que estaba apartandome de mis amigos etc... Lo deje, ahora, estoy en este server, y no ay que estar todo el dia para conseguir tu montura epica o una armadura nueva.

Elethien está desconectado Baneado
    Poder de reputación
    0

El WoW no es una droga, pero hay enfermos que hacen de él una. Gente sin voluntad que ya no recuerda que es salir a la calle, divertirse con tus amigos (los de fuera del wow) y ya de tener sexo ni hablemos...

Etiquetas para este tema

Marcadores