-
Respuesta: ¿El WoW es una Droga o un Pasatiempo?
recien lei el post, el wow es un pasatiempo, pero para algunos es una via de escape de la realidad, y para otros simplemente una droga, mi caso fue el primero, hace unos años atras xD a los 12 o 13 no me acuerdo bien.
yo tenia un monton de problemas en mi casa, problemas familiares y demas, y bueno me escapaba de eso metiendome al wow y llege a estar casi 18 horas seguidas (era tremendo adicto), al principio yo chateaba, miraba videos en internet y demas y el wow mientras tanto, pero despues se fue eliminando todo asta que quedo el wow.
como abran imaginado estube asi casi mucho tiempo asta que un dia (tenia 14 yo xD) podrido de vivir al frente de una computadora, borre el wow, queme todos los cd de instalacion y formatie la pc, de ese momento asta aora no habia jugado mas al wow, aora me meti al wow de nuevo(obio que con moderacion y no por escapar de la realidad xD) y juego nomas los fines de semana y tal ves alguna tarde que este muy aburrido lo demas lo paso en la esc o con mis amigos, estos dias si e estado mucho tiempo pero es que no salgo con mis amigos porque nadie tiene plata y ademas estudian para la escuela (cosa que yo no ago porque me da vagancia y no estudio xD)y la mayoria del tiempo en el wow estoy afk xD.
PD: para los que decian que es dificil dejarlo, no lo es, es cuestion de ponerse firme durante 1 dia y borrar el wow de tu cabeza.
Última edición por franqui2; 06/09/2010 a las 23:38
-
Respuesta: ¿El WoW es una Droga o un Pasatiempo?
Noooo que enfermo el loco!!! Jajaja. Bue, en lo personal, tengo un problemas similar,porque mi vieja es psicologa y discutimos todos los dias por la Pc. Yo no soy TAN adicto como ese del video, pero paso mis 3-5 horas en la Pc diarias, la mayor parte del tiempo jugando al WoW. Yo creo que la adiccion depende mas de la persona que del juego en sí
Etiquetas para este tema