+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Thoran está desconectado Baneado
    Poder de reputación
    0

Hogar ¿El WoW es una Droga o un Pasatiempo?

Bueno al aburrirme pasé por el youtube y queria ver videos de rol del wow a ver si veia pero claro no encontré nada pero encontré un documental subtitulado en español que me ocurrio la idea de discutir esta pregunta que mucha gente se hace: ¿El WoW es una Droga o un Pasatiempo?

Yo creo que para muchos es una Droga para otros un Pasatiempos. ¿Qué pensaís vosotros?

YouTube - World of warcraft addiction (Sub: English ? Español)

Ese es el video del documental alomejor hay gente que lo habrá visto otros no, pero me ha impactado la verdad me quedado alucinando.

elWaxo90 está desconectado Nuevo Usuario
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Respuesta: ¿El WoW es una Droga o un Pasatiempo?

No es normal,ese chico debe estar falto de amigos y tener muy baja moral,diria que estoy 100% por que estube 3 años en Wow oficial yo mi hermano y mi cuñado,y por poco lo convertimos en adiccion,yo deseaba llegar de el instituto para enchufarme,mi hermano igual llegaba del trabajo y se ponia hasta cuando tenia turnos partidos llegaba y se ponia aveces ni almorzaba y mi cuñado lo mismo,los 3 dejamos de lado casi la realidad estabamos aveces hasta la cena los 3,se convirtio por poner una comparativa en el ''futbol''(me refiero en la repercucion que tenia sobre nosotros) quedabamos para hablar de wow,nos veiamos en reuniones familiares y todos charlando y nosotros 3 apartados hablando de wow,haciamos chistes sobre wow,con decir que nos apuntamos a el torneo europeo.. hasta que se quedo desfasado mi pc,al ser estudiante no tenia dinero para ir renovando piezas(para las prepago si me llegaba,ahorraba durante los 2 meses) y lo deje,mi hermano al no estar yo con se aburria y lo dejo y mi cuñado tambien callo por no estar nosotros,me arrepiento de haber dejado de lado varias amistades que no he vuelto a recuperar,pero siempre me quedaran 2 grandes amigos.. ahora se que es adictivo llevo mucho tiempo sin jugar, nunca creo que llegue a ese extremo si volviera,ni a elque estaba por entonces,no puedes tomarlo en broma,eso es muy serio la verdad
    Desde que se inventaron las excusas...
    Nadie comete errores...

pactysia está desconectado Forero Adicto
    • pactysia's Personajes
      • Nombre:
      • Dislian Tallantila
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Kinn'at/Tauren/20
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada
    Poder de reputación
    34

Yo creo que según la debilidad es una droga o un pasatiempo. Yo pasé una temporadita bastante viciada, empezaba por la mañana y sólo paraba para comer y descansar un poco, pero enseguida volvía. Eso puede llamarse adicción, sí. Pero al cabo de un mes, ya se me pasó, principalmente porque se me acabó el mes en el original y tuve que buscarme un pirata, donde la gente era más estúpida, y más ganas daban de darles un par de hostias XD.
    Ahora para mí sí es un pasamiento, porque me meto cuando realmente me apetece y prefiero salir con mis amigos/novio antes que estarme delante del pc.

Kynops está desconectado Forero Comprometido
    • Kynops's Personajes
      • Nombre:
      • Yandrak
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Orco
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Dielst
      • 3er Personaje:
      • Nurgon
    Poder de reputación
    35

Opino que todo depende de la mentalidad de la persona y como se lo tome , todas las cosas han de ser en su justa medida , yo ya llevo varios años en el wow mas que nada en servidores de rol antes en fdr y ahora aqui , la verdad que cuando estaba en la eso que no tenia muchas preucupaciones mas bien nada , estaba bastante tiempo conectado , solo que al final llega un momento que hay que elegir lo que nos va mejor y poner un poco de cabeza y autocontrol , el verano pasado me registre en este server y estuve pues mas o menos , preferia psar las tardews o leyendo y saliendo a correr o estando por ahi con mis amigos almenos tomando una birra y entre curso pues casi 0 , por que hay prioridades y por que esto no lo es todo y yo estoy seguro que toda la gente que esta en esta comunidad lo sabe, es cierto que esto es otro mundillo donde se pasa genial y tal pero e nesta vida hay de todo xD

Esta bien que podmos saber de todo tipo de opinion para eso estamos aqui tambien a cuidarse!!

GRTU está desconectado Administrador/a
    • GRTU's Personajes
      • Nombre:
      • Kurin Ironeck
      • Nivel:
      • 80
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Vlad/Gnomo/80
      • 3er Personaje:
      • Lord Meinel/humano/80
      • 4rto Personaje:
      • Telarion/Alto Elfo/80
    Poder de reputación
    10

*se pone en plan yonki* una rayita mas de wow.....

Bueno creo que el wow tiene su parte de adicción, pero creo que es más facil dejarlo que otras drogas.

Veterano de rolspwow

Vive l'Administrateur

AYUDA A CONOCER AL SERVIDOR

Kynops está desconectado Forero Comprometido
    • Kynops's Personajes
      • Nombre:
      • Yandrak
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Orco
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Dielst
      • 3er Personaje:
      • Nurgon
    Poder de reputación
    35

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD una rayita de wow xD , eso es verdad , apra mi seria tan sencillo como la opcion desinstalar xD

Yvendel está desconectado Forero Colaborador
    • Yvendel's Personajes
      • Nombre:
      • Yveun Rivercry
      • Nivel:
      • 25
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada
    Poder de reputación
    27

Personalmente, pienso que el wow es un gran gran gran vicio, pues cuando uno se pone no para.
    El rol siempre vicia más que el normal pve-pvp.

Pasé mucho tiempo en el oficial, hasta en servidores ingleses, y estuve pagando como gilipoyas por ello. Lo había dejado, pero al final me reeganché...Cuando un día llegó el Wolk, entonces decidí que pagar ya no valía la pena, sin contar que el rol del ofi en servidores españoles me parece una puta mierda, y los pvperos entraban allí y los gms no decían nada, aunque no roleasen diciendo por alli"estos tios? que raros son" En un puto server de ROL.

Llamarle droga creo que es demasiado, pero cierto es que crea adicción, y como se dijo anteriormente, esto depende de la gente.

Juego mucho, mucho, mucho, roleo aún más :P Pero si un día no hay luz y no puedo jugar, o voy por allí a tomar birras o ir a correr por el monte, o nadar al río o al mar, no siento la necesidad de entrar en el juego, asi que no creo que sea una droga, solo es un buen pasatiempo.

Saludos Wowadictos!

¡Pueblo de la tierra y hijos de los cielos! Levantaos una vez más, y mostrad al mundo vuestra fuerza salvaje!
    ¡La bondad a los que os respeten, la brutalidad de vuestra decisión y la lucha eterna contra el mal que nos acecha!

¡ Ser vosotros mismos , Elfos de la noche!

borrego está desconectado Forero Veterano
    Poder de reputación
    42

Bueno, adicion crea al principio pero al final pues terminas meitiendote por costumbres, vas con tus amigos cuando te llaman o cuando te apetece vas a la piscina a hacer tus 30 y ale luego a casa o hacer otra cosa...hay gente que si se lo toma como algo gordo pero bueno, eso es cada persona
    PROBLEM?

Shemsu está desconectado Forero Comprometido
    • Shemsu's Personajes
      • Nombre:
      • Dumah Tuercecráneos
      • Nivel:
      • 26
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Alessa Alasteas/Sin'dorei/8
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada
    Poder de reputación
    24

Forja Respuesta: ¿El WoW es una Droga o un Pasatiempo?

La diferencia entre la palabra droga y medicamento está en la dosis.
    Con un poco de cabeza, y tomando el Wow como lo que es, un entretenimiento, entonces no es un peligro.
    El problema está en la gente que no sabe controlar este tipo de cosas, y que lo convierte en una droga. Sin embargo, como ha dicho GRTU es más fácil de desengancharse que con otro tipo de drogas xD
    Yo nunca he tenido problemas con el Wow, ni con la novia, ni con mis amigos, ni siquiera con los exámenes (bueno, con exámenes si xD pero eso con todo tipo de distracciones en plenos exámenes, como tirar el boli hacia arriba e intentar cogerlo sin que se caiga, mirar por la ventana y cotillear a todo el que pase, o pegarte con tu hermano).

Asor está desconectado Forero Spammer
    • Asor's Personajes
      • Nombre:
      • Lex/Ignatar
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Brujo
      • 2do Personaje:
      • Asortherion/Sin'dorei/50
      • 3er Personaje:
      • Kallesthia/Draenei/25
    Vallefresno rodeado de elfos...¡¡SALVARME!!
    Poder de reputación
    38

En efecto, puede ser una droga si la usas sin moderacion... La gente desactiva los consejos de wow pero dicen eso "Se moderado con todo incluso con World of Warcraft"

"Queda con tus amigos dentro de Azeroth, pero aclo tambien fuera"

son los consejitos de blizard y mucha gente se los pasa por el forro pero despues de un tiempo dices "coño si llevan razon" y es cuando llevas 15 horas conectado para pasarte una maldita raid... en fin Yo creo que dependiendo del uso que le des al wow es una droga o un pasatiempo.

Deje el oficial por el rol... El rol es mas espontaneo no siempre es lo mismo... el Oficial si, que si Icc 25 con la Raid, que si la semanal, las diarias... Eso si es una droga que aacba por convertirse en obligacion.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores