Respuesta: ¿El WoW es una Droga o un Pasatiempo?
No es normal,ese chico debe estar falto de amigos y tener muy baja moral,diria que estoy 100% por que estube 3 años en Wow oficial yo mi hermano y mi cuñado,y por poco lo convertimos en adiccion,yo deseaba llegar de el instituto para enchufarme,mi hermano igual llegaba del trabajo y se ponia hasta cuando tenia turnos partidos llegaba y se ponia aveces ni almorzaba y mi cuñado lo mismo,los 3 dejamos de lado casi la realidad estabamos aveces hasta la cena los 3,se convirtio por poner una comparativa en el ''futbol''(me refiero en la repercucion que tenia sobre nosotros) quedabamos para hablar de wow,nos veiamos en reuniones familiares y todos charlando y nosotros 3 apartados hablando de wow,haciamos chistes sobre wow,con decir que nos apuntamos a el torneo europeo.. hasta que se quedo desfasado mi pc,al ser estudiante no tenia dinero para ir renovando piezas(para las prepago si me llegaba,ahorraba durante los 2 meses) y lo deje,mi hermano al no estar yo con se aburria y lo dejo y mi cuñado tambien callo por no estar nosotros,me arrepiento de haber dejado de lado varias amistades que no he vuelto a recuperar,pero siempre me quedaran 2 grandes amigos.. ahora se que es adictivo llevo mucho tiempo sin jugar, nunca creo que llegue a ese extremo si volviera,ni a elque estaba por entonces,no puedes tomarlo en broma,eso es muy serio la verdad
Desde que se inventaron las excusas...
Nadie comete errores...
Marcadores