Azurien ha sido capturado por el villano Ragnos. ¿Como creeis que acabara esto?
La opcion del duelo es... Que dentro de 20 años un Azurien adulto se enfrentara a un Ragnos vampirizado y fresco como una lechuga, mas joven y mas macizo. DUELO
XDDDD
Ragnos atrae a Azurien al lado oscuro. 20 años despues sera el nuevo supervillano del server
Azurien le da tanta penita a Ragnos que al final lo vuelve bueno
En dos dias rescataran a Azurien y moleran a palos a Ragnos
Opcion duelo en el futuro
Tengo otra opcion y ahora te la digo
Azurien ha sido capturado por el villano Ragnos. ¿Como creeis que acabara esto?
La opcion del duelo es... Que dentro de 20 años un Azurien adulto se enfrentara a un Ragnos vampirizado y fresco como una lechuga, mas joven y mas macizo. DUELO
XDDDD
Última edición por Azurien; 02/10/2010 a las 20:00
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.
Azurien le da penita a Ragnos y lo vuelve bueno <3
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
¿Entonces para que sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar.
A Raven le dará pena offrol y te dejará libre después de un par de dias de sufrimiento =D
Mi opción:
Ragnos coge a Azurien, juntos van a Icecrown, derrotan a Arthas, mete a Azurien en el trono helado convirtiendole en el adolescente Lich y el en una espcie de Kel'thuzad numero dos. A todo esto Draug monta un negocio gitano de antigüedades.
Me parece claramente la mejor opción, la mas viable y la mas creible.
Saludotes.
Y te olvidas del Doctor Johan, Este se hace con el enorme arsenal del laboratorio de Putricidio y consigue crear aberraciones jamás vistas en Azeroth, consiguiendo destruir ventormenta y en sus enormes laberintos funda "Johanlandia" una ciudad mas grande que Entrañas y llenas de copias exactas de Sleit como en Matrix revolucion el Agente Smith.
Con los clones de Sleit y los viales explosivos del doctor conseguirán combatir a la plaga "to happy rexulona" de Ragnos el lich y de Azurien el mini-lich king.
Pd: Y muchos otros personajes estaran de relleno en la saga la cual saldrá para verano del 2011.
Que lo muelan a palos por lo que les hiso a Arneon y Dorian XD
Dorian Darkshade
La suerte está de mi lado, me asista la razón o no
Pues esta ganando la opcion de majarte a palos XDDD
Dorian, de donde has sacado tu firma? Que guapo!
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.
Marcadores