-
Ese gran nuestro comandante Grtu
Este día de hoy, hace 23 años que apareció el comandante Grtu, que junto a unos pocos valientes nos sacaron de la trinchera en la que seguro ibamos a morir y nos llevaron a lugar seguro, Tierra de Rol. Como todo buen comandante llegados a esta nueva tierra y junto s sus iguales en rango Ysera y Gareth consiguieron crear un sitio donde rolear y buen rollo no estuviesen separados, donde la amistad a través de un TS puede hacerse realidad y donde la imaginación y las aventuras están a la orden del día.
¡Felicidades comandante Grtu! *hace el saludo militar*
-
Respuesta: Ese gran nuestro comandante Grtu
Ay ese GRTU, GRTU guapo. XDDD ¿Es su cumpleaños? No estaba ni enterado, Feliz cumpleaños si es que lo és, y si no lo es, que venga Dios y me borre el post.
GRTU, el unico hombre capaz de acabar con los ejercitos germano-canadienses con un fusil con cinco balas y sus manos desnudas.
Venga, que dentro de nah los 30! XD
-
Qué es su cumpleaños? o celebramos un año del server? o son unas felicitaciones por su trabajo como los demás GM's? Mmmm... Si es así...
¡Felicidades!
En amarillo como él escribe de color amarillo
-
Agradezco esta primera tanda de felicitantes, (pero quiero mas jeje).
En primer lugar uno se nota que se va haciendo viejo, recuerdo cuando recien cumplido los 20 me hicieron hace ya tres años, y aqui sigo sin perder el puesto. Seguro que hay más de uno (no aqui claro), que debe estar con humos en las orejas viendo como tierra de Rol continua en pie y sus admins tambien.
Como regalo de cumpleanos deseo realizar durante el proximo año mas de cincuenta baneos (regalo del ministerio de información del servidor que ya estreno su TS). Y por supuesto mas enanos y gnomos!!!
Gracias de nuevo, y espero que el proximo año tambien me podais felicitar, asi que "el mundo empeice a temblar"
-
Espero estar en el próximo año (digo esto porque puede pasar mil cosas) bueno los niños en el colegio cuando son sus cumpleaños regalan una bolsa con chucherias (aun me acuerdo xD) Tendrás que regalarnos gominolas en el juego no? xDD o una fiesta o algo
-
¡Felicidades Grtu, Constructor de Pueblos y Ciudadelas! (Y buen Admin en general).
-
Feliz cumpleaños, soy nuevo y apenas te conozco, pero siempre es motivo de alegria, (Se supone...) el cumplir años xD. Asi que felicidades y que cumplas muchos mas :a01: y espero que no te pongan un pastel con 23 velas de las que no se apagan (en mi cumple me pusieron 21 y tuve que apagarlas una a una con los dedos ^^u xD)
-
-
Que cruel es el calendario de verdad... xD Si es que.... se nos caen los mitosss Grtu!
Jijijijij, bueno va ahora en serio xD... lastima que las palabras no puedan sustituir un abrazo, pero si sirven para enviarte el mejor de mis deseos!!
Felicidades Grtucillo!!!
Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo...:a36:
Bitacora de Nova :a24:
-
Y es que a todos nos llega la hora, porque somos balleneros y llevamos arpones (¿No era así, no? xD) Nah ¡Felicidades Grtu, pasala bien en tu día y los mejores deseos en él!
Etiquetas para este tema