xDDDD se me ocurrio, como gracieta.
La verdad es que aunque hayamos esperado una eternidad y, ni mas ni menos EL 31 DE DICIEMBRE, CUANDO NADIE PUEDE ENTRAR (maderfakers), los admins han estado trabejando incluso en estas fechas, mas de uno habria dejado el trabajo "pal año que viene", sin embargo, aqui nuestros flamantes admins han estado ahi al pie del cañon, currando como han podido dada la situacion y fecha.
Entonces, se me ha ocurrido que molaria cantidubi una estatua para nuestros admins dentro del juego, inventando una leve historia o algo parecido para estos heroes, algo asi como "aun cercano el final, ellos se mantuvieron firmes y dieron a sus Tierras vidas, levantando los pilares de todos sus habitantes".
Es una chorrada mental, pero oye, las chorradas mentales son cosas mias, y mi forma de agradecer todo el trabajo realizado que, seguramente, un servidor (me refiero a mi, no a un servidor xDD) seguramente jamas podria hasber hecho con constancia, esfuerzo y dedicacion.
Si no se hacen las estatuas, al menos me conformo con hacer un /clap a todos estos tipejos que en cuanto acabe el post, odiare con toda mi alma (cena y de server nada...)
Solo eso xDD

LinkBack URL
About LinkBacks

estas zumbadete como yo ahahah!

Marcadores