yo soy de poker a saco tb,pero ese mus...siempre hay una primera vez xD
yo soy de poker a saco tb,pero ese mus...siempre hay una primera vez xD
¿Qué tal fue el salón??? Que envidia que me dais los que hayáis ido....hace años que no voy a ningún sitio de estos, q envidía T.T
nosotros nos fuimos pronto xDD q la noche anterior no dormimos y estabamos hechos una mierda, al menos yo
HATTORER!
Sir Vargas Del Tronco
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
En lo personal me lo pasé muy bien y como de costumbre uno se alegra de ver que el resto de jugadores con sus gloriosas armaduras son en verdad patéticos mortales de carne y hueso (la mayoría al menos), pero siendo sinceros, como quedada de TdR fue un tanto desastrosa, nos falló la coordinación xDDDD
Como bien dijo Entreri, la próxima pasamos de convenciones y ferias y a un bar, el olfato humano sólo puede sobrevivir al hedor de muchedumbre unas pocas veces en su vida xD
PD: Perdí al mus. La vida es dura.
PD2: La Bola Ocho predijo mi victoria al mus, perdí aposta para demostrar que no es inequívoca.
Marcadores