Felicidades Cemotucu pasalo bien y enseñanos mas lore!!!
Felicidades Cemotucu pasalo bien y enseñanos mas lore!!!
Veterano de rolspwow
Vive l'Administrateur
AYUDA A CONOCER AL SERVIDOR
Las malas normas solo son buenas para los funeros y los malos roleros.
Felicidades Cemo, dejate de lore y vive mas la vida (así vario un poco de lo que dicen los demás XD). A ver si pillas un buen cogorzón en nuestro honor.
Felicidades Cemoo que cumplas muchos mas y que lo pases muy bien en tu dia en familia n_n
tus conocimientos en lore son realmente digno de admirar, espero que en algún momento del juego pueda compartir o conocer a vuestro pjque estes y lo sigas pasando bien :a15:
-¿Qué es lo mejor de la vida?- Cumplir con la misión de purificar las tinieblas con fuego, sometiendo a demonios, herejes e impuros
Feliz cumple Cemo! Deja el jugo de calabaza de Hogwarts un dia y bebete hasta la copa de los arboles e.e xDDD Pasatelo bien
¿No tienes nada mejor que hacer que leer esto?
Muchisimas felicidades! que lo pases bien en tu día! y ya sabes se es un año mas viejo, pero uno más sabio!
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDOS Y LA BUENA ONDA. Faltan unas horas para que mi cumpleaños termine (en mi zona horaria), pero sus saludos desde todas partes me llegan y los agradezco enormemente.
¡QUÉ HERMOSA COMUNIDAD QUE TENEMOS! ¡QUÉ BUENOS AMIGOS Y COMPAÑEROS! ¡SALUDOS Y QUE LA PASEN GENIAL!
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
¡¡Felicidades Cemo!!
Ah... nuestro diccionario de lore con tentaculos andante... como crece ^^
A ver cuando te hago un dibujo, que mira que le dan miedo a Dalbier los draenei... y mira lo que me gustan a mi XDD
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.
Felicidades Harry Cemo, Potter Tucu
Gracias por valorar de esa manera mis dibus, gracias por inundarnos de lore los sentidos y gracias por ser tan positivo e ilusionante![]()
Marcadores